Parece que un juego de seducción se ha instalado entre el camarero y un negro que se comporta como una puta. Esta mañana, se benefician del hecho de que la piscina está vacía para tomar medidas. Después de follar de una manera ardiente, el negro saca la enorme polla del camarero y se la toma en la boca. A continuación, comienza a chupar como un loco con los ojos cerrados de felicidad. Para hacer que esta polla sea aún más dulce y agradable, verte un poco de vino y la frota con un plátano. Entonces, finalmente, motivado por el tamaño de esta polla se pone a cuatro patas en la piscina y se arquea para ofrecer su agujero que está un poco cerrado. Una vez introducida, muy pronto el negro empieza a gemir de placer, mientras se masturba la polla para aumentar el disfrute. Para nuestra gran satisfacción, ese pervertido se va a tomar por el culo! Una vez el ano saciado, sólo tendrá que arrodillarse ante el camarero para recibir en la cara el semen caliente.
Un tío de orígenes latinoamericanas sacia su sed en la cocina de su amigo. Se deleita con su bebida mientras que su amigo disfruta de la vista de este guapetón tan sediento. ¡En corto tiempo, se le hará sed también, pero de otro tipo de licor! Y por lo tanto, se arrodilla de repente y se pone a mamar la polla con una pasión increíble. ¡Cambiará el sitio y de dirección para lamerle el culo y muy pronto serán cumplidas todas las condiciones para una sodomía en la cocina! A medida que los dos tortolitos se enculan en todos los sentidos, sus anos se enrojecen por tanta acción y el sudor se escurre a mares. Al final, habrá corrida facial y partición de esperma...
En este laboratorio secreto, los científicos tratan de mejorar el último homosexual, bien construido, bien montado, dominando perfectamente bien el arte de tallar pipas, pero también capaz de hacerse romper el culo sin límites de tiempo. Durante la realización de los controles finales sobre su prototipo, un ingeniero se sorprende viendo que sus caricias han activado la máquina que parece ansiosa por entrar en acción. Es hora de que nuestro técnico lance la batería de pruebas de evaluación. Abrazos y caricias: OK ! Mamadas : Super ! Más allá de todas las expectativas, este android es un gran chupador ! En cuanto a su grado de sumisión y su capacidad de recibir por el culo: ¡Es el mejor! Sin hacerse de rogar, el hombre máquina acaba de sentarse en la cola del ingeniero y comienza a rebotar como si fuera una buena puta. Cualquiera que sea la posición, los resultados son concluyentes, este androide gay está en pleno funcionamiento ! Asi que con la satisfacción del trabajo bien hecho el científico puede vaciar sus cojones en su nuevo juguete sexual !
Sebastien es un gran voraz que adora cazar pollas muy duras en los baños públicos. Hoy el tipo se va a encontrar un buen par de pollas para tragar. La de Diego, un latino muy guarro y Todd, un chupador fuerte que ocupará el papel de machacador de ano!
Han pasado casi dos horas que este guapo moreno con ojos azules hace la siesta. Cuando se despierta, su mirada y su sonrisa es una verdadera invitación al folleteo y su amigo no puede resistir. Directo, el negro se acerca para abrazarlo antes de que le coma los pezones. A continuación, tendido de espaldas el invita a su amigo a venir chuparle la polla. Una vez de modo aspiradora de pollas, el moreno guapo no se cansa de chupar esta hermosa verga suave y sedosa. Dicho esto, él no tendrá dificultades en reponerse de espaldas para hacerse chupar la polla y el culo por su amigo que es también un goloso ! Después de este buen calentamiento, el latino de ojos claros pasa a cuatro patas, el culo en el aire y la cabeza en la almohada mientras el negro le visita el culo con su polla hermosa bien hinchada. Basta decir que le va a gustar ésta polla ! Al estilo perrito, a horcajadas, de lado o de espaldas, oirás a éste cabrón gruñir de placer antes de regarse el vientre con un montón de semen !
|
|