Despues de declarar su atracción mutua, los dos técnicos pasan la mayor parte de su tiempo para desmadrarse las nalgas. Tan caliente como lo son, no pasan de los preliminares, especialmente porque el más delgado de los dos es un buen chupador de polla y se especializa en chupamiento frenético y gargantas profundas. Después de hacerse revisar el culo que lo ofrece sin restricción estando bien arqueado en el sofá, nuestro comepollas está listo para hacerse romper el agujero de bala. Es hora de poner un condón y su compañero se la mete en el culo hasta la empuñadura antes de lamer su pequeño ano codicioso. Basta con decir que se la va a meter lo más profundo en todas las posiciones antes de rociar su pecho con su semen caliente.
De vuelta en este bar en un sitio de Alemania, podremos volver a disfrutar de la voracidad de todos estos agujeros de culo dispuestos a dejarse follar en profundidad por un grupo de puños bien lubricados. Admire en primer lugar al hermoso tío con su brazalete negro y rojo. Miralo engullir dos consoladores grandes en su agujero antes de meter el antebrazo de su amigo en conjunto. Perfectamente, el antebrazo entero! Sí señores, hay un nivel! Mientras tanto, un tío que tiene la polla perforada folla al otro bien hecho, después de haberle instalado un espéculo en el culo. A sus pies, un tatuado con la polla gorda levanta la pierna en el aire para hacerse fistar como una puta! Espolvoree con una buena dosis de orina y obtenga una visión completa de la atmósfera de aquí...
Este patrón de gimnasio es un hombre feliz! Porque además de ser eficaz en el trabajo, su nueva recluta, un tío guapo bastante fuerte, y también una hermosa putilla con el culo bien voraz! Además, cuando se apuesta en la sala para verlo trabajar amasandose la polla, las cosas tenían que derrapar. Después de tomarse bien la boca, el empleado atrapa la polla de su jefe y se pone a pulirla antes de sacar la suya. Luego se acuesta en un banco para conseguir músculo para hacerse chupar la polla por su jefe antes de darse la vuelta y dejar follar su culo. Esta putilla de culo caliente ahora tiene sólo un deseo, ser enculada profundamente! Su manager estará encantado de romperle el culo muy fuerte antes de que se corran encima a su vez.
Apenas su manta tirada al suelo que ya nuestros dos militares se abrazan apasionadamente. Vamos que te pellizco los pezones, que te los como y que te chupo la gran polla bien dura ! Ver a estos dos jovencitos guapos comiendose la cola así, es un placer apreciado mucho por su sargento que los mira escondido detrás de un arbusto, tocandose la polla larga y gruesa. Ahora que el moreno se deja encular y masturbar a la vez, a este afortunado no le queda nada más que disfrutar el momento antes de recibir en la cara el semen de su amigo bajo el canto alegre de los pajaritos.
Mientras esta hablando por teléfono con un compañero, Brent saca su garrote grande para mimarlo tranquilamente. Mientras él sigue dandose placer después de colgar, alguien llama a la puerta. Este es el servicio del hotel, que le trae su pizza. Viendo al guapo Brent descamisado, el servidor se imagina enculandolo en el sofá. Parece que Brent comparte el mismo pensamiento y se acerca para abrazarlo. Unos segundos más tarde, se arrodilla delante de los calzoncillos hinchados del servidor para sacar su gran polla y metérsela en la boca tan seca ! Luego el se deja follar el hocico como una puta hasta cubrir su cara con esperma. En agradecimiento el servidor, esta perra buena, le devuelve el favor sin hacerse de rogar. Una mamada seguida de una corrida facial, no hay celosos ! Fuera de la cuestión a parar allí sin ser enculados, dice Brent que ya esta arqueado sobre la mesa ofreciendo su ano para comer. Después de ese frotamiento de rajitas, esta más caliente que nunca para hacerse follar el culo. Apoyado contra la pared, el guapo Apolo tiende su culo para sentir el miembro grande follandolo profundamente. La polla colgando, él se deja romper el ano en pleno disfrute. Solo hace falta que se corran cuando lo consideran necesario...
|
|