A Ben y Juan, no les gusta hacer horas suplementarias para nada. ¡Y con sus 18 años, tienen otra cosa en la cabeza que el trabajo! Un viernes por la noche, la oficina esta vacía y tienen que terminar un informe en urgencia. Ben es el primero en perder la cabeza... se reúne con Juan en su despacho y empieza a acariciarle tiernamente su torso antes de mordisquearle la oreja. Este para de trabajar, y empieza a besar su compañero, tocándole las nalgas con una mano, y con la otra la polla. Ben está ardiendo, y saca su hermosa polla de asiático para ofrecerla a Juan que la lame golosamente. Pero Ben es el tipo pasivo y se deja llevar por el tío en este baile. Juan le invita a su turno a mamarle la polla estimulándole el ano con una mano. Sus dedos encuentran el culo del asiático que gime de placer, con la boca bien llena. Una vez la polla bien dura, Ben se deja empalar de un golpe. Ben es una furia, con un vaivén delirante masturbándose como un loco. Se corre como una fuente, pero Juan continúa limarlo con violencia. Lo coloca encima de su escritorio y empieza unas enculadas masivas de su pequeño culo.¡Llevado por el orgasmo, Ben grita de placer de todos sus pulmones! ¡Eso si que es sexo duro!
¡Hoy, hace bueno, hace calor... el tiempo ideal para organizar una buena barbacoa! Paulo, un jovencito tierno de 18 años, no está sorprendido para nada al darse cuenta que el es el único invitado. ¡Caliente del culo, Paulo tenía una gana tremenda de pasárselo bien ;-)! ¡Brad le recibe desnudo bajo su delantal de Maestro Polla... una invitación que Paulo recibe en plena boca! ¡Brad se excita muchísimo al dejarse mamar por este joven cachondo! ¡Se mete hasta un pepino en el culo mientras que se hace chupar! Nuestros dos amigos son rápido más calientes que las brasas. ¡Brad da la vuelta a Paulo al estilo perrito, introduciéndole la polla hasta el fondo del culo! ¡Mientras tanto las salchichas se queman... pero un buen polvo vale más que cualquier barbacoa del mundo ;o)!
¡Jamel es un marroquí KaÏra de las ciudades calientes! ¡Calientes... jejeje si, muy pero muy calientes ;-)! ¡Sobretodo para Jamel y sus tíos! En vez de ir a estudiar a la Universidad, ellos pasan su tiempo follando como locos. ¡Esta tarde, Jamel ha invitado a su amigo Samy para una buena masturbación delante de unos DVD porno! Se masturban mutuamente para calentarse andes de mamarse a turnos. ¡Y para esta ocasión, Sammy se ha puesto su Jock más hermoso con el fin de excitar a Jamel, que se excita a tope apretando y lamiendo sus calzoncillos empapados! Después de la ante prima, pasan a la acción en la cual Jamel se deja copiosamente encular por Sammy.¡Jamel arrodillado en una silla ofrece su culo a la polla enormes de su tío gozando como un marrano! ¡Nuestros dos tíos se excitan como locos, y nos encanta verlos ;-)!
A Pablo Morgan le gusta hacerse respetar y domará a este pequeño recluta. ¡Voluntario en el ejército a 18 años, se debe comprobar si está listo para su bautizo de fuego anal! Morgan le hace una inspección de los cojones y le ordena desnudarse, en posición de firmes. Este pequeño heterosexual esta súper excitado, su polla esta también lista para la batalla, preparada para disparar. Forzado de mamar la polla de su jefe, masturbado, sodomizado de manera marcial, descubre el verdadero polvo viril. Pero Pablo necesita algo más para poder correrse. Pone entonces un cd con el himno nacional en su reproductor. ¡Su locura sexual esta fuera de lo normal! ¡Loco de folladas, desgarra el pequeño culo virgen del recluta. Sus cojones golpean al ritmo del himno nacional y las nalgas del soldado se enrojecen rápidamente. Dominado de manera violenta y apasionada, el joven voluntario se corre con una fuerza inaudita, gritando con placer. Como castigo por haber tenido un orgasmo antes de su superior, Pablo Morgan recubre una pizza de su esperma y le ordena de comérsela. El reclute cumple la orden sin chistar, chupando ruidosamente la salsa de leche cremosa. ¡Otra cabeza fuerte sumisa!
Gunther y Chu-Jung son dos estudiantes brillantes en la academia militar. Pero ambos son también unos hambrientos de pollas que adoran hacer novillos. Hoy, no van al curso para un paintball. Torso desnudo, exhibiendo sus músculos que chorrean de sudor y que exhala un suave olor almizclado, se lanzan en una persecución desapiadada. Después de una carrera desenfrenada, a curso de municiones, Gunther arrincona a Chu Yung en un viejo búnker desvencijado. Desenvaina entonces su última arma: su polla hermosa y muy rígida. El asiático no consigue más combatir y traga dócilmente la polla apetitosa. Gunther toma el jovencito asiático por la parte trasera de la cabeza y lleva su boca para mamarlo hasta los cojones.A mitad ahogado, Chu Yung goza de este polvo en plena naturaleza, bajo las miradas de los paseantes. Atrapado contra una rejilla, el asiático se deja encular sin más, completamente penetrado por el alemán bien cachas. Limado a fondo, grita de placer hasta al éxtasis antes de probar el esperma delicioso de su amante.
|
|