Unos reclutas jovencitos tienen derecho a una novatada con todas las de la ley. Los suboficiales les ponen en pelotas, en posición de firmes y sacan unos desarrolladores de pene. ¡Les dan la orden de meter la polla y de bombear! Los reclutas obedecen y comienzan a probar estos alargadores de sexo. Pero son demasiados tímidos y los suboficiales atrapan los desarrolladores y bombean como locos. ¡Los pollones llenos de leche cremosa están a punto de estallar! Los glandes enrojecidos son extremadamente sensibles, algunos reclutas eyaculan chorros largos de esperma en la bomba aullando de placer. ¡Las pequeñas pollas eyaculadoras precoz están de faena por 15 días! ¡Y estan obligados de limpiar la leche con la boca! Duro, fuerte y 100 % militares...
El sargento continua de martirizar los reclutas. Quiere que sean hombres, verdaderos. El reúne la tropa en el comedor y les ordena desnudarse. Los jóvenes ejecutan la orden. ¡El sargento autoritario distribuye las bombas de erección y les hace una demostración de cómo los verdaderos tíos, los soldados viriles se bombean la polla! Su polla se pone turgente, roja como la sangre, saturada de esperma. Los pequeños reclutas salivan, a ellos les gusta tragar pollas hinchadas. Pero ahora les toca. Los reclutas se colocan la máquina a polla y bombean. El suboficial les grita encima: “ ¡Bombear mas! ¡Joder! ¡Mas fuerte!”. Ellos están como locos, la polla lista para explotar, exasperante de placer a dos dedos de correrse...
¡Julian, un jovencito de 18 años, se hace iniciar a las practicas extremas BDSM por Antonio, un Amo madurito experto en folladas intensas! ¡Después de una cita por el chat, Julian se encuentra con Antonio en su Torreón privado para una sesión de sexo fuera de las normas! ¡Acostado en una bascula con cadenas, con el agujerito del culo bien apartado, se hace desgarrar la garganta y luego el ano por su Amo en celo! Antonio domina muy bien a Julian, que se da en cuerpo y alma tal como el puto sumiso que es. ¡Dotados de sus joyas... Jockstrap, cuero y Cockrings... nuestros dos viciosos se excitan como unas bestias ;-)! Al ser su primera vez ... es un éxito total ;-) ¡Julian era un adicto a la polla... ahora es ademas loco por la sumisión y la humillación!
¿Todavía no probaste los desarolladores de pene? ¿Las bombas de erección? ¡Entonces ven a ver este vídeo excitante y delirante! Una banda de amigos constituida de jovencitos y de maduritos, utilizan desarolladores de pollas para excitarse. Ellos querían averiguar si funcionaba verdaderamente... entonces cuando reciben el paquete encargado por Internet, ellos están ávidos de desembalar todo y de probar sus nuevos juguetes. ¡Algunos minutos mas tarde, es toda una pandilla de tíos guapos en pelotas que prueban los juguetes! Sus pollas ya bien gruesas se ponen rápidamente gigantes. Ellos intercambian los desarolladores, que pasan de una polla a otra... lo que les calienta a tope y les lanza en una masturbación colectiva delirante ;-) ¡Muy divertido, muy excitante, te vas a regalar!
Miguel y Eric son aprendices en un gran restaurante. Domingo es día de permiso y aprovechan del buen tiempo para hacer una barbacoa en la terraza. El fuego prende pero nuestros dos amigos, tan bueno el uno como el otro, empiezan a discutir. Miguel es un verdadero mediterráneo, no puede comer parrilladas sin aceite de oliva mientras que Eric, le gusta la carne adobada en limón. Los dos tíos alzan el tono hasta realizar el ridículo d la situación y se ponen a reír. Para terminar las hostilidades, deciden achucharse cariñosamente. Porque nuestros dos mozos de la cocina son también unos chefs del polvo. Miguel besa fogosamente Eric que le amasa los cojones con golosina. Se tira al asalto de esta polla vigorosa, caliente y perfumado. Empieza una mamada magistral, lamiendole los cojones sensualmente, el glande hasta el fondo de la garganta. Eric esta en el séptimo cielo y decide tomar su amigo por detrás. Nuestros dos amantes follan como locos en la terraza, ante los ojos de los pasantes subyugados por esta follada bien dura.
|
|