Un joven efebo latino, guapo con una musculatura bien hecha y llena de tablas de chocolates para alimentar una tribu amazónica pasea en el medio de un bosque tropical, con la polla recta colo una cerbatana que solo espera una boca. El descubre con mucho gusto una cascada fresca bajando entre las rocas y se mete con mucho gusto bajo el agua que estaba cayendo, las nalgas afuera y la polla caliente. No tardará mucho en excitarse aún más masturbándose sensualmente, acostado sobre las rocas, masturbando su grande lanza de cuero y masajeándose los cojones. Excitado como un perro tropical, el se tuerce y se masturba de lo más bonito, con el culo dilatado, imaginándose un par de manos que lo sujetan fuertemente por las nalgas y una grande polla forrándole el culo. El se masturba dos vez más, y termina acostándose otra vez sobre las rocas mojadas para terminar su placer y estallar unos largos chorros de esperma sobre el torso.
Cuando una pareja de jóvenes gay está paseando por un bosque amazonia con la polla a la vista, las diversiones son muy raras. A fuerza del culo de la guía, nos iría muy bien a dilatarlo un poco también. Ante todo, veamos si él sabe chupar. El amiguito le enseña como hacerlo, mamando la polla que se le ofrece, bajo las miradas interesadas de la guía que comprende rápidamente lo que se espera de él y lo cumple obediente. No sabemos seguro si es un Indio Jíbaro, pero dando que no puede reducir las cabezas, hace crecer las pollas. Nuestro gentil salvaje se toma en la boca el grande palo de su cliente y lo mama apasionadamente y luego pasará al otro tío con la misma actitud y boca abiertas. Llegó el tiempo de enseñarle una sodomía, y, de nuevo su amiguito presta en el juego, ofreciendo su culo para ser forrado por el tío hermoso que lo enculará a tope. Él es aún bastante amable de mamar la polla del indígena para motivarlo un poco. El dicho indio, cuyo nombre original es "Culo-enculado-con-los-pies-en-el-río-sagrado" se ha dado cuenta de la idea y, por lo tanto, se toma con énfasis unos grandes golpes anales de cerbatana humana. Nuestros dos turistas están muy decididos en no ahorrar nada y, después de haberle forrado el culo en todas las posiciones, le ofrecerán todo el contenido de sus cojones en la cara. ¡Un comercio equitativo!
¡Tres guapos negritos acaban de llegar de vacaciones en una isla paradisíaca, y hay que festejar el evento! ¡Dicho y hecho! Ellos comienzan en hacer unas buenas mamadas uno al otro, mientras quitándose la ropa. Desde el principio ellos se chupan, y el del medio se dejará tomar en sándwich. Luego pasarán a sus respectivas intimidades después de haberselos lubricado con la ayuda de unos vigorosos languetazos. Las pollas muy duras entran y salen, ganando terreno en cada trayecto. Ellos se excitan a tope para el comienzo de estas vacaciones. Follarán a turnos, en los gemidos del placer masculino. Ellos terminan agradeciendo a sus respectivos compañeros con una buena dosis de esperma sobre sus vientres.
En una discoteca, un jovencito inocente se prepara para ser la presa de un grupo de latinos hambrientos de sexo. Ellos dicen que son todos héteros, pero una vez excitados, el culo es un culo al final. La escena empieza rápidamente, un tío toma una cámara en la mano grabando todo mientras que los otros dos tío se calientan la polla. ¡Evidentemente para condimentar todo, hay que decir que los latinos son muy bien dotados como unos verdaderos ponís! El jovencito se toma dulcemente por un grupo de dos, uno en el culo y el otro en la boca. Los otros tíos, mientras tanto, se masturban para tenerla bien recta antes de hacerlo mamar de nuevo. Al final, el jovencito es todo engomado y dilatado dejando la discoteca...
Dos gay estan de vacaciones en Amazonia y descubrieron un ríochuelo simpático donde nadie podía molestarlos mientras están follando. Los dos están en plena acción, besándose, luego chupándose la polla acariciándose el ano cuando un indigeno o otra cosa similar les está espiando y se masturba mirándolo. Es bastante raro pero después de unos minutos el tío decide de participar también en el polvo de ellos ayudándolor a descubrir unas posiciones locales. Al final una buena cantidad de esperma inunda a los tíos felices por sus intercambios culturales.
|
|