¡Atención, vídeo muy caliente! Dos bellos brasileños se besan con mucha pasión en los vestuarios. El más joven chupa a su amigote bamboleando su polla gruesa y dura y sus cojones muy plenos, antes de ponerse arriba y empalarse en el miembro duro como la piedra. ¡ Es tan a gusto que se acaricia y se masturba un momento, antes de que el otro lo pega contra la pared y empieza a follarlo hasta al fondo!
Después de un partido cansado, dos futbolistas comienzan a besarse... Uno de los dos se acuesta y se hace coger la polla entre los labios de su compañero. Es el principio de una avalancha de mamadas, los tíos chupándose a turnos antes de pasar a una follada vigorosa en todas las posiciones y sucesivamente. ¡La cosa más loca en todo esto es que logran ser cariñosos en estos momentos!
Estos tres tíos se chupan, se besan, se acarician... en pocas palabras se dan placer. Ellos practican todo tipo de posiciones, pero generalmente, cuando uno está sodomizado, chupa el tercero jugador. Ellos follan hasta la eyaculación final y no se puede describir el placer que sienten...
Un recadero trae una carta a su cliente que se está preparando para limpiar la piscina. Atraídos sexualmente uno por el otro, empiezan a tocarse, besarse y a desnudarse. Llega otro tipo que los sorprende en acción. Se queda escondido en el jardín y los mira chupándose mientras se está tocando su polla grande. Los dos entran en el agua y empiezan a chuparse. Se chupann hasta que llega la noche. El otro chico sigue espiándolos mientras se toca. Los dos jóvenes empiezan a follar y luego los tres terminan al mismo tiempo.
En este vídeo, dos tíos se chupan hasta el fondo y a turnos, tragan las pollas hasta la base y con una técnica bien estudiada. Luego, empiezan un 69 asombroso en plena complicidad finalizada en una buena follada y una eyaculación juntos. Después de esta partida inolvidable, se acarician y se besan acostados en la cama disfrutando del momento.
|
|