4 tíos decidieron hacer una noche sextoys. En efecto no hay ningún motivo por la cual solo las zorras pueden hacerlo. Ellos tienen a su disposición unos grandes consoladores y vibradores de todo tipo. Mientras hojean el catálogo buscando el mejor juguete íntimo, ellos se excitan de repente. Y probarán estos objetos con mucha alegría y el buen humor. Será una felación colectiva que se preparará dando que ellos están todos acostados de un lado mamándose unos a otros. Un buen trabajo en equipo que seguirá con unas forrádas de consoladores en el culo. Ellos se limarán el culo tanto con unos pequeños como con unos grandes para gozar al final sobre el más jovencito de ellos que está acostado en el suelo. El será rápidamente cubierto de esperma y esto parece gustarle mucho dando que sonríe.
Mientras estaba paseando en las dunas en el sur de Francia, un tío guapo en traje de baño bien apretadito sobre su entrepiernas, encontró a su amigo durmiendo bajo el sol al amparo de las miradas de los demás. Se acerca lentamente empezando a acariciarle las piernas y luego el culo. El jovencito se gira y lo besa apasionadamente. Se masturbarán a turnos, excitando sus enormes pollas. Son unos profesionales en la felación dando que se chupan desde la base de la bellota hasta los cojones jugando un poco con ellos. Luego se meterán unos dedos en el culo para preparar el pequeño ano para la penetración. Y se encularán con mucha fogosidad y pasión en la arena y en todas las posturas, sea a lo perrito, sea a horcajadas o de un lado, todo pasará para poder correrse a al final a grandes chorros de esperma sobre sus cuerpos dorados aún húmedos y chorreantes.
Encontramos desde el principio a un tío moreno jovencito excitado como un asno que se penetrará el culo con los dedos para excitar su polla antes de masturbarlo con destreza; y terminar en un chorro de esperma caliente, luego un tío muy bien hecho se encuentra bajo la ducha frotándose la polla y sin poder abstenerse más se masturba y se corre bien lejos. Su espermá estalla a 2 metros y esto lo hace muy felíz. Al final un hombre de negocios está cansado por su día de trabajo y necesita relajarse. Perfecto para el una buena masturbación que hará el negocio.
Un tío recibe un equipo de rodaje a su casa para mostrarle lo caliente que es y lo mucho que le encanta masturbarse cuando está solo. Así que, se pone cómodo en medio de las almohadas y saca su hermosa polla para frotarsela un poco antes de introducirse un gran consolador en el culo. Él se vuelve más y más excitado y termina correrse encima de sí mismo. Luego, esta vez, vamos a acompañar a un otro rubiecito. Lo encontramos haciendo un pequeño estrip-tease para quedarse, al final, en su tanga, adonde él está guardando una hermosa polla. Muy pronto, nos dejará disfrutar de ella, masturbándola un poco antes de terminar en un oceano de esperma caliente.
Un tío está allí para mostrar lo mucho que le encanta la polla y sobretodo lo fetichista que es, dando que apenas quitándose los calcetines el está ya lamiéndose los pies. Le encanta esto y le hace hinchar la polla en el pantalón, y la única idea que tiene en la mente es de masturbarse a mano y de correrse encima, pero esto no es todo dando que un amigo suyo decidió hacer un vídeo también con sus exploraciones solitarias. Saca su enorme polla haciendo unos movimiendos de arriba abajo para que al final estas dos pollas vetadas estallen en sus manos dejándole del buen esperma para que se deleite luego. Adora el esperma y no se privará de una pequeña ración.
|
|