Recién llegado en la estación del tren, un pequeño tío moreno encuentra a su amigo y va directamente a la fila para poner sus cosas a el. Pero una vez llegado el tiempo de espera es demasiado largo y tienen ganas de otras cositas. Harán una pequeña siestita relajante. Se desnudarán delicadamente y mientras tanto se acariciarán mutuamente. Pero una vez sacadas las pollas ya pasarán a las cosas serias. Se mamarán a tope la polla enculándose en todos los sentidos. Un pequeño fisting para guarnir todo y el agujero ya está suficientemente deslizante para recibir golpes de pollas dura y vetada. Se excitan alternando los papeles. Uno encula al otro y al minuto siguiente se encuentra con la polla de su amigo hasta al fondo de su garganta excitándolo más. Pero como cualquier cosa buena tiene su fin, los dos amantes se correrán sobre sus cuerpos una buena cantidad de esperma blanco y caliente. Un regreso de las vacaciones muy placentero.
Mientras se bañaba en una piscina privada, una joven pareja gay encuentra un tío acostado en uno de sus tumbonas, masturbándose. Ellos le dicen de no molestarse y de seguir con sus cositas. Pero rápidamente la excitación los vence a nuestros 2 tortolitos deseando de participar también. Y después de haberse masturbado la polla y de hacerse mamar a turnos, a ellos se le acercarán el guapo desconocido que sabrá satisfacerlos con caricias y sobretodo con su culito apretadito en el que ellos deslizarán sus pollas. Todo el mundo lo penetrará y comenzará un festival de penetraciones anales al que asistiremos. Cada uno de ellos tendrá su porción de sodomía y nada más bonito que verlos corriéndose sobre el torso de nuestro guapo morenito con el fin de sellar el nacimiento de su amistad.
2 tíos se masturban preguntándose que es lo que están haciendo sus amigos en la habitación desde un buen rato. Ellos deben jugar a la consola o una cosa parecida, y deciden de echar un vistazo por la puerta y de verlo más claro. Pero tendrán una gran sorpresa dando que los dos tíos se estaban besando en la cama, disfrutando aparentemente con mucho gusto. Un pelirrojo y un tío de cabellos largos van directamente al grano masturbándose bien antes de verse con la polla tragada por el otro. Ellos se lamerán el ano antes de forrárse un enorme consolador en el culo. El tío está en las nubes corriendo al final su esperma en su boca. El peludo traga el semen continuando aún de mamar a su amigo que acaba de darle un placer tan grande.
2 tíos pasean en el campo buscando un sitio tranquilo para poder expresar un poco su amor. Ellos están por fin solos pudiéndose ahora permitirse más cosas, o sea asistiremos a un buen polvo. Ellos se harán una mamada enloquecedora, no antes de besarse un poco. La pasión está hirviendo entre ellos sudando sus pollas. El guapo moreno peludo decide hacerle una mamada a su amigo. Se arrodilla sacándole la enorme polla para poder forrársela en su boca. El lo chupa de maravilla y el otro excitándose a tope. Se acostarán luego en la hierba para estar más cómodos dando que la gente podía pasar por allí y deben moverse. Y encontrarán la felicidad sobre una piedra. El tío excitado de pies mientras que su amigo se quedó más abajo para estar a buena altura. Es una buena felación a la que asistiremos y al final en el momento en el que estalla el esperma el peludo se toma todo en la cara lamiendo los restos cando que es un goloso también.
Nuestros 3 amigos, Marco, Nicolás y Cristian se están dando citas en un pequeño hotel parisino cerca de Champ Elysee para realizar una de sus fantasías comunes: hacer una follada a tres en un cuarto de hotel, todo bajo el fuego de un foco. ¡Así han contactado un productor español de películas gay con el fin de acompañarlos en esta aventura! Relativamente a gusto, la escena empieza entonces en la cama, y empiezan muy rápido a chuparse, lamerse los cojones, el ano y a masturbarse como locos. Unos dedos se introducen por acá y por allá, y las cosas serias comienzan por fin. Nicolás es el primero que se hará penetrar por la gruesa polla de Marco, suavemente, mientras que Marco chupará la polla buena de Cristian. Los 3 amigos se empalman mucho más, y las penetraciones se hacen más profundas y violentas. Ellos se lamen y se chupan de nuevo, se intercambian entre ellos, se ponen dos sobre el otro, y acaban en una marea potente de corridas y de eyaculaciones.
|
|