¡En un sábado como los demás, en la casa de un especialista del vídeo amatorial gay, no será un sábado como cualquiera para los invitados que no han sido prevenidos del rumbo que tomará esta noche llena de pollas y condimentada! Recién llegados los invitados serán acogidos desde la entrada por nuestro perverso principal dotado con una vídeo cámara color HD que comienza a grabar los cuerpos de cada uno de estos guapos invitados treinta añeros. ¡Unos minutos después del aperitivo, se graban ya las pollas y los cojones de todos los invitados, que son bastante numerosos y calientes como la brasa, prestándose para esta actividad en grupo orgiástico excitante!
Dos morenos jovencitos, aún vestidos, se acarician y se besan, sentados en el sofá. Uno, un poco más moreno que el otro, es el tipo magrebí. Ellos se tocan y se lamen, penetrándose también con los dedos, de pies o arrodillados. Lamiéndose el culo. El jovencito muy morenito, se coloca debajo de su compañero, usando la boca de su amante como si fuera un culo al que está penetrando. El otro lo mama antes de cambiar de posición con el vientre sobre el suelo. Luego el jovencito magrebí se le lanza encima como si lo fuese sodomizando luego ensancha su ano penetrándolo con el pulgar y sodomizándolo a lo perrito, antes de tomarlo a lo más clásico y luego de un lado. Para terminar, el jovencito moreno está acostado, mientras que el otro se queda arrodillado, cada uno empalmándose la polla, el primero se corre espeso mientras que el otro estaba terminando de masturbarse.
Ahora que estoy sumido en la lectura de mi libro erótico, mirad que mi literatura se convierte realidadÂ… página 1: mi amante me toma por la mano y me amenaza en la cama para abrazarme, página 13: lo chupo tiernamente para hacerle subir toda la excitación, página 34: el me agradece a su turno tras caricias anales de las más suaves, página 69: aquí nos quedamos unos minutos, nuestras bocas están tomadas por nuestros sexos y nuestras ganas se enganchan página 82: le abro la intimidad y el me devora, se tarda y se pone como loco, página 120 : a mi turno lo hago empalmarse y correrse por los placeres, página 147: tomado por un deseo de los más fogosos, dejo verter sobre el mi savia caliente , página 161: finalÂ… pero ya tengo ganas de leer otro libro.
A todos le encanta pasarse un buen fin de semana. A uno le encanta descansar, al otro recrearse en el campo. En cambio a mi, me encanta masturbarme en el fin de semana porque son los mejores recuerdos de una salida a la discoteca. En el sitio más fácil de ligar con un tío. Eso mismo le pasa a Mathieu, pero mejor aún : se encuentra a 2 tíos calientes y en celo. A las 3 de la mañana, ellos no pueden más y deciden ir a la casa de Mathieu. Completamente borrachos,como es logico, se toman un taxi. ¡Pero lo tres empiezan a mamarse mutuamente, bajo las miradas del chófer!! Y se apura en llevarlos rápidamente a la destinación, y nuestros tíos, sin ningún pudor de las miradas, continuan a esta sesión golosa delante de la puerta del piso. Una vez con la boca bien impregnada al gusto de la polla de cada uno, van en la sala y comienzan una órgia a tres. Es increíblemente calienre, este vídeo me da unos escalofrios: las sodomía son profundas y violentas, el guapo negrito se menea en el baile y dilata al máximo los agujeritos de los 2 tíos. ¡Una verdadera noche de locura: el negrito enculando a Mathieu, y ese mismo enculandose al tercer tío! ¡Es inútil explicarles porque yo ya me corrí al ver estos 3 tíos reunidos al final del vídeo!
Una pareja de tíos guapos en calzoncillos conversan en un sofá. Muy pronto, se exhibirán sus cuerpos de dioses griegos, permitiéndonos mirarlos en movimiento. Primero, se abrazan delicadamente y luego se pasan las manos a lo largo de sus pollas duras. A continuación, uno de ellos se arrodilla y le hace una mamada alucinante a su compañero que se pone muy excitado y tendrá que aplicar a su amigo el mismo tratamiento. A su turno, se dirige hacia la polla de su amigo para tomársela en la boca y chuparla profundamente. Después, llega el momento de llenarse los culos antes que el guapo jovencito reciba una corrida facial con una gran sonrisa en el rostro, mientras que el zumo le está chorreando a lo largo de su torso musculoso y aún sudado.
|
|