Dos tíos, un capitán y un soldado quedan en encontrarse en una carretera para un plan chocante. Son tan calientes, que se desvisten directamente delante del capitán para ofrecerle a su compañero una mamada muy escuposa. Pero lo que no sabe es que el soldado tiene acceso al aeródromo más cercano & que le ha hecho un plan. Sigue chupándolo hasta que el último lo lleva al coche. ¡¡¡ En el aeropuerto, nuestros dos hombres escalan dentro de una vieja chatarra y siguen con lo que han empezado en el avión!!! Mamadas, enculadas profundas en la silla del pilota abiertamente & públicamente delante del turno de control y los mecánicos, con una gran sorpresa al finalÂ…¡¡ nunca antes vista!! Un video caliente y extremamente chocante.
Dean Flynn está en el baño, con el teléfono en una mano y la polla en la otra, se orina mientras habla de negocios con un tipo a priori de mala reputación. De vuelta en su habitación, descubre a Kurt Wild tocandose con uno de sus calzoncillos. Primero impresionado, el jóven hombre se deja seducir y termina chupandole la polla. Y estos dos hermosos tios se dejan llevar durante treinta minutos de sexo intenso !
El propietario de esa lujosa villa no ha pedido comida china, pero cuando el repartidor le propone probarlo todo para que no falte nada, él se deja desprevenido. Después de mojar los labios en una sopa embrujada, aquí está más caliente que nunca, dispuesto a tragar kilómetros de polla !
¡Dos médicos desvergonzados deciden relajarse en el pasillo masturbándose! Inmediatamente les acompaña un paciente y empieza a masturbarse. ¡Uno de los médicos saca un consolador grande y empieza a joderse el culo sin parar de masturbarse! El otro se traga la polla del paciente y se pone a chuparla hasta que se endurece. ¡Luego cambian los papeles y ahora es el paciente a quien le toca lubricar la polla del doctor con su saliva! ¡Mmmm que bueno!
¡Julian y Marco forman una pareja muy libre y muy libidinosa... y muy exhibicionista! Les encanta gozar de los polvos en lugares insólitos... ¡También, cuando después de un paseo entran un almacén abandonado, no pueden resistir a la tentación de ir a visitarlo, con un montón de ideas en sus cabecitas! ¡Una vez dentro , nuestros dos cachondos voraces de sexo se saltan encima uno al otro! ¡Empezando una orgía de mamadas tragonas contra la chapa arrugada , unas sodomías autoreverses en los viejos escritorios, lamedura de cojones en las cocinas abandonadas! ¡Y al final una e a la cantina! ¡Sexo 100 % amateur... puro placer!
|
|