Un joven monín, bajo y morenito, está sentado sobre los rodillos de su amigo. El pelirrojo alto lo besa tiernamente mientras que el otro siente una cierta excitación. Él le lame los pezones antes de ponerse en marcha para pasar a cabalgarle la polla. Lo mamará y lo hará perderse la cabeza excitándolo un montón con lo que sabe hacer con su boca. Siendo un experto en las mamadas, en unos minutos se correrá sobre su cara, rociándolo copiosamente. Pero no termina aquí, dando que ellos tienen un consolador a su disposición y lo usarán forrándoselo en el culo uno al otro para divertirse un poco. De todos modos, ellos no tenían nada mejor que hacer esta tarde. Un hermosa pareja de tíos gay a su gusto...
Varios tíos son llevados a una habitación secreta donde se encuentran diferentes objetos SM como cadenas... El verdugo, después de haber atado previamente todo el mundo, comienza a divertirse con sus prisioneros. Pega el culo de un prisionero, va a ver aquél que está en la jaula y se hace mamar y da por el culo a otro... Resumiendo, se lo pasa en grande. ¡Mientras tanto, los prisioneros no se quedan inactivos, se chupan y se dan por el culo entre ellos antes de que todo acabe en una orgía de esperma!
Dos guapos jovencitos, uno rubio y el otro morenito, están muriéndose uno por el otro, pero lamentablemente no tienen la posibilidad de expresar libremente su libido debido a su frágil edad. Encontrando en la vecindad un edificio abandonado, los dos tortolitos perversos arreglan encontrarse al aire libre, para poder follar tranquilamente. Las primeras mamadas se darán cerca de la ventana, y luego, solo apoyándose en la repisa de la ventana los dos folladores se encularán en varias posiciones. El polvo se mezcla con el sudor y muy pronto con el esperma que los cubrirá mutuamente en esta hermosa tarde de verano.
Dos jóvenes reclutos disfrutan durante el entrenamiento de un cuarto de hora libre detrás de un campamento de barracas para disfrutarse mutuamente bajo el sol usando sus cuerpos musculosos y cansados por las horas de esfuerzos. Uno de ellos mama lentamente a su compañero que rápidamente lo toma a los perrito forrándole su bayoneta a dos bolas hasta al fondo de su culo. En este mismo momento llega el sargento-instructor. Su primera reacción es de castigar los dos soldados ponerlos hacer unas viejas flexiones de brazos pero luego opta por algo más agradable: hacerse mamar la polla por los jovenes soldados arrodillados. Cuando la polla se ha endurecido, el los encula a turnos a grandes golpes de polla furiosa y termina corriendo su esperma sobre sus torsos lisos y sudorosos. ¡Es mejor que la pelada de patatas!
Federico no ha visto muy a menudo a Marcos desde que se mudó a otra ciudad. ¡Así que, cuando se encuentran, nuestros dos viejos amantes adoran follar como en viejos tiempos! Tan pronto que Marcos llega en esta habitación llena de recuerdos, Federico le quita la camiseta y desliza su mano en su escocés para acariciar mejor sus cojones aún grandes. Qué placer tirar los pantalones a su ex amante para mamarle la polla así como a él le gustaba... Y Marcos sabe apreciar estos pequeños gestos: le chupa a su turno el bonito pene rosado, mientras están entrando en la habitación. Solo 5 minutos le han necesitado a Fred para dominar de nuevo a Marcos, enculándolo bien duro. Marcos, que no ha sentido desde hace mucho tiempo una polla tan gruesa en su ano, recibirá con mucho gusto en su culo este hermoso instrumento :) Pide más y aparta bien sus nalgas para sentir mejor los golpes cada vez más rápidos de la polla de Fred... Y solamente después de haber gozado bien, Marcos recibirá en su pecho el esperma caliente y cremoso de su compañero... que le ha tocado el corazón... y el culo :)
|
|