En el MJC de Marmot-les-gardons una banda de amigachos hacen un pequeño futbolín para pasar el tiempo. Tienen reglas muy estrictas y el equipo que pierde tiene un encargo. Pero nuestros perdedores verdaderamente no serán porque hoy deberán jugar a los esclavos sexuales. La partida se transforma en una órgia que se jugará tamibén con las bolas. Son totalmente en cueros y muy rápidamente, no distinguimos más quien chupa a quién. Están unas veces en el futbolín, y otras al sofá y son muy felicez de hacer las pollas más rígidas. Jamás olvidan de lamer los hermosos agujeritos y de masturbar estas maquinas detonantes que pronto encantarán a sus pequeñas rodajas estrechas y sombrías. Luego pasamos a monta de un punto y mientras que algunos se hacen encular otros se hacen tragar la polla. Se excitan tanto y oírlos gemir hasta es de verdad un buen momento para ellos. A lo perrito sobre el futbolín uno de ellos se hace lamer la rodaja y debe luego acostarse sobre las pequeñas patas para que su amigo le forre el culo. Esto debe ser bastante inconfortable pero el se acomoda perfectamente con eso. Por fin en un último instante de placer todos estos buenos mozos vigorosos se corrará sobre los cuerpos de los perdedores, haciendo sus torsos brillantes de esperma.
Gilles y Matthieu se acarician tiernamente en el sofá del salón del té, bajo la mirada excitada de un 3r tío mirón que ya se masturba en sus vaqueros. Es sobretodo Gilles quien hierve de deseo y se apodera en seguida de la polla de Matthieu para mamarlo golosamente. Mama, lame, mama y traga esta polla dura y recta. Luego se instalan en 69 para una mamadita mutua que les saca gemidos de placer. El amigo-mirón no puede más y abiertamente se masturba mirando a ambos chicos mamarse. Luego, Gille se voltea y le ofrece su culo a Matthieu que lo toma y lo penetra profundamente.
Este blanquito se presenta a una entrevista de rutina a una empresa de Tecnología e Informática. ¿Pero cómo reaccionar cuando el director te pide que te dejes mamar después de la primera pregunta? Nuestro postulante, que se considera heterosexual, se baja los pantalones y se entrega a la boca experimentada del otro. ¡Yummy! ¡Cuando se trata de la prueba práctica, el empresario lo acuesta sobre el escritorio y le forra su polla bien adentro en el culo!
El repartidor de pizza llega tarde. Trata de conmover su cliente poniendo su polla entre los 4 quesos pero el tío no es el tipo de persona que aprecia esas bromas. Atrapa el pelirrojo y le hace mamar su polla almizclada antes de metersela en la boca, muy profundo en las amígdalas. El pelirrojo no sabe más donde dar la lengua lo apretado que está por vaivén caliente de la polla. Ambos tíos se dan por el culo a turnos, encadenando con una sesión de follada muy fuerte para sus anos endurecidos. El esfuerzo final está a la altura, con una explosión de leche cremosa. ¡De que abrir el apetito por una buena pizza!
Si JC Carter es un poco avergonzado al ver a este agresor que lo amenaza con un cuchillo en su habitación, será mucho menos cuando éste último le ordenará chupar su polla grande de negro! Un buen golpe de polla en el culo acompañado de una buena follada con un l’enorme consolador que se esconde en su mesita de noche, al inspector Carter le va a gustar un montón!
|
|