2 tíos estaban tomando un trago en un bar justamente cuando este acaba de cerrarse. Ellos ya están muy borrachos y tienen demasiado alcohol en la sangre. Luego, uno de los dos tíos le propone a su amigo ir en la cocina para hacer unas cositas cachondas. Interesado y muy achispado, el tío lo sigue sin problemas. Una vez llegados allá, los dos tíos se agarran y empiezan sus pequeños asuntos. Ellos se besan y se lamen antes de tocarse uno al otro un poco. Luego, ellos se masturban mutuamente antes de tomar en la boca las grandes y hermosas pollas ya rectas. Muy pronto, pasarán a las cosas serias, cuando uno de los dos tíos se enculará apoyando su cabeza contra la ventanilla para servir y gimiendo en el bar a cada golpe de riñón que le aplica su amigo. Lo encula a tope y su pequeño ano sufrirá bastante. Ya no puede abstenerse más y todo acaba en un intercambio de esperma, estallando todo su semen, y así se habrá terminado para ellos. Se excitaron muchísimo pero no hay que decirlo a nadie.
Poco después de haber terminado su siesta en la tienda de camping, una pareja de gays decide tomar un baño en la piscina. Pero, una vez allí, se plantan en la tumbona y hacen totalmente otras cosas más que nadar... Ellos empiezan a tocarse delante de un tío que los está mirando con ganas. El último es tan caliente que prefiere darse una ducha fría. Pero, mientras que nuestra joven parejita está en plena sesión de felación, el tío bajo la ducha ve llegando a su novio. Se lanzarán en un buen polvo a 2, luego a 4. Muy rectos y listos para penetrarse mutuamente sus hermosos culitos, sus miembros de jóvenes gays van a satisfacerse sin retenciones los deseos sexuales. ¿Y qué podría ser mejor que una experiencia a 4 para apreciar, por fin, el verdadero valor del sexo? Lo comprenderán después de eyacular sobre uno de los tíos, sacando unos gritos de placer.
¡Keanu, un deportista viril adicto a los resultados, va a un médico perverso para su chequeo anual! ¡Este médico es famoso por tener un gusto pronunciado por las pollas enormes y jugosas! Así que cuando Keanu le hace una propuesta indecente justamente en el medio de la consulta, el médico resulta ser muy receptivo ;-) ¡Éste no se dejará rogar dos veces para tragar la polla espesa de Keanu y lo chupará a su turno, explorándole el agujero del culo! ¡Nuestro deportista toma de inmediato las riendas en las manos y le follará profundamente el ano de este médico pasivo que se excita muchísimo al hacerse destrozar el culo! ¡Y cuando Keanu termina finalmente por correrse en su torso, será el momento de éxtasis para nuestros dos pícaros!
2 monines lavan un coche. Para esto se pusieron su mejor traje de baño para estar seguros de no mojarse. Ellos frotan con su gran esponja y sin saber porqué empiezan a regarla y dejar el trabajo para pasar un tiempo más placentero. El más joven de los dos con un corte tektonik besa al otro y baja para mamarle la polla. Luego será su turno en hacerse chupar para encularse al final. Adora esto y gime contra el capó de la grande berlina alemana. Después de varias posiciones y un buen merecido polvo, el latino estallará su esperma sobre el jovencito que exhibe el sémen antes de correrse a su turno. Se masturba un poco la polla y el zumo estalla, inundando al final el suelo del garaje al que deberán limpiarlo de nuevo, pero valió la pena...
Estos son los términos del pacto entre estos tres compañeros de la ciudad. Por desgracia o mejor dicho, afortunadamente para el retador, el poder de su Volkswagen Polo no le permite ganar el desafío. Es la continuación a su derrota que lo encontramos tirado en el capó el culo en el aire y una polla en la boca. Para entender que a esta zorra le encanta el trato reservado para ella, es suficiente escuchar su ronroneo de felicidad chupando estos rabos con avidez. Su culo de aspecto suave es como una ofrenda para estos dos compañeros que no tienen el menor respeto por él. Si ellos supieran que ser tratado como un agujero vulgar de polla, eso es precisamente lo que adora ese joven. Después de ser golpeado por el culo hasta correrse en su barriga, él va a sacar en su cara el semen de sus dos verdugos.
|
|