Un guapo jovencito moreno caminaba por las calles de un pueblo, parece un soñador sin metas. Una vez llegado cerca de una pequeña consolidación el se sienta y cierra los ojos para una pequeña siesta. Nos encontramos ahora imaginándonos el guapo tío acompañado por 2 tíos rubios. Estos son sus verdugos vestidos de negro y con unas pollas agudas como unas laminas. Ellos lo cubren de besos antes de pasar a las cosas serias. Mientras que uno de los dos le chupa la polla, el otro le acaricia su torso imberbe. Se acercará a su compañero para lamer la hermosa polla. Nuestro soñador se enculará por uno de los tíos mientras que mamará a otro con su boca experta. Luego el placer siendo demasiado intenso para el, se correrá mientras se enculará. Estallará unos grandes chorros de esperma acompañados por unos pequeños gemidos agudos. Pero aún no ha terminado para el dando que recibirá aún su carga de golpes de riñones en su culito antes de que sus acólitos estallen su semen caliente sobre su cuerpo de dios griego.
Dos tío están en una habitación, y mientras que uno está en el banco de entrenamientos musculares con su polla en la mano, el otro se divierte con una bomba para polla sobre la cama. Muy excitado por su amigo el moreno latino se acerca a el para hacerle una mamada perfecta. Le mamará la polla atentamente y con ternura para endurecerla como la piedra. Luego le forrará unos dedos en su culito para permitir el acceso de su hermosa barra dura. Ellos follarán como unas bestias sobre el edredón y en todas las posiciones terminando con una hermosa sodomía a lo perrito que parece hacerlo correr al tío de abajo. El gime como si fuera su primera vez queriendo solo una cosa, a que el amigo le de el golpe de gracia. El otro no puede más y eyaculará en su culo o más bien en su condón que tiene en el tope de su polla vaciándolo sobre la mejilla de su amiguito. El esparce luego el esperma sobre su cara dejándola relajada y satisfecha.
Dos jóvenes amantes pasan la tarde en una habitación de hotel. Antes de ir a la cama, uno de ellos va al baño y se pone muy excitado pensando en la noche que seguirá. ¡Se acuesta al lado de su pareja, pero la tensión sexual está creciendo por sus venas y una mamada profesional está por venir para el jovencito musculoso de cabello oscuro! Su guapo novio rubiecito se excita muchísimo por una simple felación y, ante todo, chupará rápidamente a su amigo para ser capaz a follarle mejor el culo en la cama del hotel. ¡Luego, se sientan en la posición de la cuchara, entre las sábanas blancas detrás de las cuales podremos disfrutar de la habitual corrida facial! Un tratamiento especial para los turistas gays.
Un una habitación de hotel, dos compañeros quienen penetrar el culo de un gigolo. Los dos cachondos se apoderan de sus nalgas dilatándole el culo con sus lenguas, mientras que el gigolo les estaba mamando golosamente. Luego cada uno pasa por su culo, penetrándolo tan fuerte, que le cuesta seguir mamándolos. Despues de haberle ensanchado el culo con el fin de encularlo a la fuerza, los 2 compañeros se le corren abundantemente en la boca.
En este laboratorio de ingeniería robótica, dos tipos en impermeable amarillo acaban de terminar un registro de sus experiencias, ahora es tiempo para un descanso. ¿Qué mejor manera de relajarse que un revolcon caliente entre tíos guapos ? Después de retirar sus camisetas sólo les queda quitarse los vaqueros para que el pequeño latino rapado pueda chupar la polla de su amigo con avidez. Si, ese cabrón adora chupar pollas tanto como le gusta hacerse vibrar y romper el culo, lo que él prefiere es hacerse follar el culo por una polla muy fuerte ! Basta decir que su compañero le dará todo el placer que espera lamiendole la verga vigorosamente. Hace veinte minutos que los tíos están follando como bestias, es el momento de concluir este breve descanso para volver al trabajo. Es hora de vaciar sus cojones y los dos chicos vuelven a sus experiencias.
|
|