Dos tíos guapos bien musculosos, un blanco y un negro, quieren aprender a patinar. Empiezan en el salón, pero no son muy buenos y se agarran a lo que pueden! En seguida el negrito explica al blanco, que sabe mejor chupar pollas que patinar. Directamente follan bajo las escaleras con los patines en los pies en posiciones acrobáticas. Activos y pasivos, estos dos tíos se chupan, se enculan, se masturban y se besan a turnos, sin ninguna reserva. La acción se pone muy caliente, el negro es de verdad muy excitante y bien echo, con una polla gruesa, y el blanco no se lo pierde! Un vídeo por ver y por volver a ver...
Volviendo al país de los tíos guapos, chupadores de pollas jugosas es justo el tiempo para disfrutar de una mamada de polla de la que nos gusta. Acostado en una cama, un hermoso Apolo con el pelo largo se deja mamar por un rubio con la cola muy gruesa. Mientras que el chupa a su amigo con frenesí, éste le masturba la verga cuando el no le acaricia su vientre. Luego, con un placer sincero, miralo que recibe en su boca caliente y húmeda el miembro grande que lo chupa con los ojos cerrados. Entonces los dos amigos se cogen con alegría. Con una mano en cada nalga, el moreno con pelo largo invadido de placer, salta encima de esta polla que empuja llenando el culo. Si el disfruta follar de esta manera, su placer será mucho más fuerte cuando se dejará coger al estilo perrito antes de que su compañero le envie toda puré en la boca.
Ellos son amantes, uno blanco y el otro negrito. El blanco le reprocha al negrito de haberse ocupado por su micro-ordenador, y que es mejor hacerlo de una buena vez.Al mismo tiempo, el toca su polla por debajo de sus vaqueros. El negro sonrie y se levanta. De pies, los dos amantes se pegan excitándose. Ellos se acarician, se desnudan y se masturban. Sus pollas se frotan. Arrodillado, el blanco mama al negrito, mamándolo a su turno. Durante su masturbación, el blanco aspira la polla del negrito y luego lo masturba. Primer plano sobre la polla del negrito salpicando un líquido pre- espermático. Los dos amantes se revantan posicionándose , al 69 y luego de un lado. Cada uno mamando y masturbando con los dedos a su compañero antes del clímax.
Atado a un trapecio al revés, Tibor Wolf ve llegar a David Anthony y Spencer Reed ya con la polla tiesa. En este momento, toma una respiración profunda, porque sabe que va a tomar por el culo y por la boca. Pero lejos de quejarse, esta putilla bien adicta a las pollas disfrutará de cada una minutos más adelante. Colmado por golpes de polla, regado de orina, enculado salvajemente, para el tipo no es lo suficiente ! Es con una amplia sonrisa que se aparta las piernas para dejar entrar el puño en su pequeño culo ya muy abierto antes de correrse encima y dejarse follar una vez más por un gran consolador.
Cuando ve a su amigo salir de la piscina para tomar el sol, un escalofrío de deseo le atraviesa el cuerpo. Luego se acerca a su amigo y empieza a masajear tiernamente su espalda, luego el vientre. Muy pronto este pequeño cochino mete la mano en el bañador de su amigo para sacar una hermosa polla gorda. Sin perder un instante, este cabrón traga esta polla y empieza a chuparla con fervor. Una cola como esta, que se restrega en todos los rincones y se traga hasta los cojones ! Su amigo entonces se da la vuelta para dejarse comer su agujero bien depiladito. esta hermosa raja rosa que domina su cola pesada, le pone a cien ! Después de haber disfrutado, el rubio está más caliente que nunca para dejarse follar el culo como un pequeño puto codicioso que es !
|
|