Es el verano, caliente, sudoroso y ardiente. ¿Qué podría ser mejor que follar al aire libre? Una manta directamente en el suelo y aquí vemos a nuestro trío de jovencitos desnudos bajo el sol, con las pollas levantadas como si fueran un enorme termómetro listo para tomar la temperatura por vía oral o rectal. Bruno, David y Marco prueban todas las combinaciones posibles: una boca y dos pollas, dos bocas y una polla, luego sus cuerpos se entremezclan. Una polla en la boca y la otra en el culo, un doble rimming, cojones lamidos y penes chupados. Los músculos aumentan de tamaño y los tres cuerpos sudorosos lucen bajo el sol, así que vuelven adentro, a la sombra, pero no al fresco porque el polvo prosigue cada vez más hasta la explosión final de esperma...
Extraño lugar para hacer autostop en la carretera perdida en el campo elegido por este jovencito senderista. Al menos que no esté en busca de una buena polla dura para metersela en el culo ! Pronto lo sabremos, porque un coche conducido por un moreno guapo se detiene a su altura. Después de una pequeña sonrisa llena de insinuaciones, él se traslada junto a su anfitrión. Los tipos no han pasado diez metros que el autoestopista ya acaricia el muslo del conductor. Luego, estacionan en un claro cercano. Allí empiezan a emocionarse después de haber sido devorados con los ojos. Unos minutos más tarde, los dos compañeros desnudos se comen la polla a su vez, como dos chupadores de pollas hambrientos que adoran mamarla en el desierto. Después de este inicio, el autoestopista se inclina en el capó de la caja para que su compañero pueda cogerlo y hacerlo disfrutar del culo. Una pistola de buen tiro en el culo, es decir, una rápida ráfaga de golpes pequeños, es todo para esta perra, que también adora que le remojen la boca de leche caliente!
La mano sobre la polla, nuestro militar tiene problemas para dormir. Cuando se sienta en su cama, un compañero de cuarto con los calzoncillos muy llenos se acerca para hacerle compañía. Unas caricias y mira que nuestro moreno se agacha para disfrutar de la enorme polla que se levanta debajo de su nariz. Cuando se da cuenta de que el tercer matón que está presente en la habitación no duerme, le propone unirse a ellos. Muy contento, ese último se levanta de la cama impaciente de hacerse follar el culo e inundar la boca con una buena ración de esperma caliente por la gran polla que él ha distinguido en la oscuridad.
Después de un partido particularmente intenso, Will Storm y Ken Strong, dos futbolistas, van a consultar su fisioterapeuta para un masaje. ¡Estos tíos guapos, tatuados y musculosos, aman las sesiones de polvo perverso e improvisado! ¡El fisioterapeuta, un jovencito muy cachondo, se da cuenta inmediatamente que está tratando con dos cabrones viciosos! ¡Así que abre directamente la cremallera del pantalón de Will y se arrodilla para mamarle la polla! ¡Seguirá después una follada a tres de las más excitantes! ¡Lameduras de cojones y de ANOS, juguetes sexuales, SODOMÍAS duras y versátiles que culminarán en una explosión de esperma espesa! ¡Adorarás este vídeo 100% francés, confía en mí!
Apenas despertados de su siesta de domingo, estos dos chicos calientes como el fuego empiezan a jugar con su polla. Después de disfrutar de una buena mamada acompañada de un buen dedo en el culo, la más perra de ese dúo se lanza como un hambriento en la gran polla de su amigo para chuparla desenganchandose la mandíbula. Admire la voracidad con la que ese guarro traga esta larga vara muy sabrosa. Como era de esperar, este jovencito es tambien un tipo hambriento de culo. Como prueba, el fervor con que se empala el culo en la polla de su amigo. Basta decir que esta polla hermosa, él se la va a tomar por todas partes gimiendo más y más fuerte antes de esperar con impaciencia en recibir el semen en el pecho con una mirada de drogadicto carente !
|
|