Después de un partido de intensa virilidad, tres jugadores de hockey se encuentran en un vestuario para una sesión de masaje. Acostado sobre la espalda, un tipo guapo se deja masajear el pecho por un chico y los muslos por un otro. Este último no tarda mucho en sacarle la polla del suspensorio para chuparla bien. A continuación, los dos masajistas le chupan la polla por turnos. Muy pronto, estos tres glotones se chuparán bien como se debe. Después de esta buena introducción, el rubio de culo codicioso se deja follar el ano metódicamente por cada uno de sus colegas que terminan cubriendo de esperma su rostro de puta!
Hace tiempo que este tio guapo con grandes bíceps quiere meter esta gran polla negra en la boca. Y es en el pequeño patio delante de la entrada del videoclub, que finalmente podrá disfrutar. En un abrir y cerrar de ojos, cae de rodillas y agarra la enorme polla que se apresura chuparla con los ojos cerrados. Con lágrimas en los ojos, el tipo chupa como un loco esta polla que tiene buena pinta. A continuación, el gran negro se levanta antes de arrodillarse a su turno para chupar la polla que tiene debajo de su nariz. Después de un anulingus, el negro mete su gran polla en el culo apretado del tio guapo que cierra los ojos de tanto placer al dejarse coger por un calibre como este . El chico se deja romper el ano en todas las direcciones antes de enviar el puré y descargar en la mano, la hermosa polla de su amigo.
Que calor hace en la cocina: el empleado mama el aprendiz que masturba el primer cocinero mientras que el jefe lo encula. Quién chupa una gran polla se hace follar el culo, el que besa uno, sodomiza otro. Están dos, luego tres, luego cuatro, luego cinco, es un remolino de culos chupados, bálanos lamidos, de mamadas a dos bocas o a dos pollas y finalmente un diluvio de esperma que hace correr todas las pollas al mismo tiempo.
Con una hermosa polla en su mano derecha y con otra en la izquierda, nuestro tío sólo tiene que elegir. Así que agarra una al azar y se la traga hasta los cojones antes de chuparla con avidez. Otro comilón de polla que aprovecha de las dos pollas con la facilidad de las buenas putitas que han visto pasar un montón de pollas entre las amígdalas! Después de dejarse follar la boca el chico guapo se deja follar el culo, dándose a sí mismo el ritmo que le conviene mejor gracias a su tirón destructor. Una polla en el culo, otra en la boca, que pide la gente ? Un buen chorro de esperma caliente quizá...
Dos tíos toman una pausa bien merecida después de trabajar a tope a la finca. Se alargan en un almiar de heno bajo el techo de un granero. Ellos se besan suavemente, se acarician el busto y se abrasan con ternura. Luego se chupan con gula. Ternura es la palabra en que uno piensa viendo estos dos tíos hermosos. Otro granjero se acerca. El trío sigue chupándose en el mismo ambiente. Luego uno de ellos empieza a lamer un ano con el fin de una buena, profunda y muy intensa sodomía. Acaba eyaculando fuera en una euforia total.
|
|