Fren y Jonas son dos parisinos que tenían ganas de encontrarse después de un buen tiempo: ya son algunas semanas desde que chatean. ¿Que es lo que les atrae mutuamente? ¡A Fred le encanta hacerse penetrar por las manos, y a Jonas siempre la gustado en penetrar un ano bien limpio! Es Fred, el quien se destaca desde el principio al ser un buen dominador, mamando golosamente la polla de Jonas en el coche y una vez llegados al sitio. Después de haberse bien excitado el glande, el se pone su guante blanco y empieza a introducirle unos dedos en el agujerito rosado e tierno de Fred. Lentamente, su ano se dilata, y progresivamente, Jonas se forra la mano cada vez más... ¡Hasta meter todo el puño!! Folla su culo por un buen rato, escuchando con atención los suspiros de placer de Fred... Jonas decide luego de follarlo con unos buenos golpes de riñones : ¿con una polla como esta, quien podía negarse? Y Fred se deja luego follar limpio y justo por este mestizo MUY BIEN DOTADO, y terminando este plato caliente probando el zumo espeso de Jonas...
Tres amigos decidieron tener un pequeño picnic en el campo. Cuando el rubio y el moreno parecen lo suficientemente cerca, su amigo con la cabeza rapada parece perdido en sus pensamientos. Cuando sus dos amigos están tomando medidas abrazandose lánguidamente, éste prefiere quedarse atrás masturbandose en silencio. Igual, cuando dos tíos empiezan a chuparse con avidez. Parece que el joven tiene el culo un poco apretado. Todos sabemos que existe un tratamiento radical para resolver este problema ... Una porción de polla en el culo ! Se le haría bien ! Pero por ahora, este misterioso personaje prefiere dejarse mamar por el rubio que finalmente logró acercarse. Este especialista en sexo, entonces se encargará del moreno metiéndole los dedos en su apretado ano mientras que el segundo estira las piernas muy apartadas como si fuera para invitar a su amigo a encularlo profundamente. Unos minutos más tarde todo está hecho. El rubio sodomiza a su amigo antes de darle copiosas cantidades de esperma. Entonces, como en un evento relé, el moreno vacía a su vez las bolas en la pequeña boca del tío rapado, al parecer, estaba allí sólo para recibir su chorro de semen !
Dos guapos veraneantes, jóvenes gay, quieren aprovechar al máximo de sus vacaciones soleadas y, ya desnudos bajo el sol ardiente, son a un solo paso de tener una buena follada hardcore. Este último paso se toma cuando el jovencito afeitado despega el bañador de su compañero y empieza a darle una mamada inolvidable. ¡Luego, el joven perverso gira a su amigo para lamerle el ano antes de encularlo mientras que está precariamente y temporalmente sentado al sol y al aire libre! Finalmente, descargarán juntos su semen, en un último grito final de bestialidad...
Cuando ve a su chico guapo viendo un video guy, nuestro jovencito arrodillado aprovecha la oportunidad. Él pone sobre el escritorio un tubo de crema, una forma inteligente de proponerle un masaje que inevitablemente terminará en sexo anal. Después de unos pocos minutos los dos chicos se han ido instalarse en el sofá. El arrodillado desabrocha la bragueta de su amigo, saca su polla y se pone a chuparla con una devoción total ! Luego, acostado sobre su espalda, él ofrece su boca para follar como si fuera un agujero del culo, dejandose golpear la cara por la gran polla de su amigo. Centrarse en su agujero de bala, hmmm lo comeríamos ! Es el momento de verlo dejandose follar como una puta buena y déjame decirte que no te defraudará ! Una buena perra muy cómoda que nos gusta encular muy profundo antes de regarla con esperma caliente !
El sol brilla y hace mucho calor en la piscina. Casi tanto calor que en el traje de baño de este rubio que sólo quiere ser enculado profundamente. Buena cosa, porque su amigo tiene le verga dura. Sólo tiene que sacarla de esta tanga demasiado estrecha para meterla completamente en su boca hambrienta de sexo. Después de chupar esta verga jugosa, se instala en una toalla, levantando la pierna para ofrecer su ano. Aunque la entrada es un poco dolorosa, el placer de sentir una polla follando su culo lo invade muy rápido y ahora nuestro rubio empieza a gemir como una perra ! Esta verga es tan buena, que se la tomará en todas las posiciones hasta que su amigo se retira con urgencia. ¿Por qué correrse en el culo de este pedal cuando le puede cubrir su cara con esperma caliente, es más excitante !
|
|