Dos militares tienen una pausa se reposo durante el fin de semana pero no verán a sus mujeres como los demás. Estos dos prefieren quedarse entre ellos para un pequeño momento de sexo lejos de las miradas indiscretas de los demás. Llegan a la cama con sus hermosos cuerpos de dioses lamiéndose las axilas antes de tomarse las pollas en las manos y llenarse la boca. Ellos se sacuden y se masturban a tope y una vez bien rectos, el partido de piernas al aire empieza. Se encularán a turnos, gozando de cada golpe de riñones al fondo de su pequeño ano. Un buen 69 y ha empezado otra vez la caza de culo a seco en las reglas del arte, Ellos adoran tanto esto que no pueden abstenerse más y terminan en un chorro de esperma. Estos militares gays son verdaderamente unos conejos en celo.
Que es más sexy que una hermosa mezcla étnica, Juan decide reunir directamente a Kevin en la sala de baño, rápidamente excitado, decide pasar a las cosas serias, Juan comienza con una mamada profunda que hace tiritar de placer a su tío antes de tomarle el culo a lo perrito. Al verlos morderse la lengua de placer, esto debe ser una verdadera delicia. Juan no puede más y lo toma acostado y luego a lo perrito, esforzándose a ser un buen amante, hace correr a su compañero antes a su turno de soltársele todo sobre el vientre. ¡Los dos se miran en los ojos, todavía excitado por la relación anal que acaban de ofrecerse... una hermosa pareja sin duda!
Por la mañana, el primer gesto de estos dos tíos, es tocarse recíprocamente la polla. Hay que decir que una erección matutina, no sobra ! Asi que, muy rápidamente, la polla del que está menos despierto de los dos acaba en la boca de su amigo. No hay nada mejor que dejarse chupar por la mañana para querer follar un agujero de bala. Pero antes de ponerse a trabajar, el tipo alarga los preliminaes un poco más con la ayuda de un sesenta y nueve muy voraz. Una lamida de culo y es el inicio de una buena sodomia, como nos gusta ! Mientras se folla a su amigo, este último se toca la polla con los ojos cerrados de placer. Ahora que tiene el culo abierto, su amigo aprovecha para meterle adentro un gran consolador antes de seguir con el acero. Un último golpe de polla en su boca y él no tiene nada más que correrse en su cara !
Nos encontramos en Milán, donde hace siempre mucho calor. Dos amigos deciden encontrar un sitio tranquilo para dejar hablar a sus cuerpos en este calor veraniego. Ellos se encuentran en la casa de un amigo y eligen dejarse llevar por la pasión haciendo el amor delante de él sin que él pueda intervenir de una manera u otra. Los dos cabrones en celo se entregan por completo, acariciándose y lamiéndose mutuamente y luego follándose profundamente en todas las posturas posibles... El tío que los está mirando desde lejos ya no puede resistir ver más estos dos cuerpos musculosos ofreciéndose placer un al otro en el sofá de la sala. La cabalgada terminará con una buena descarga de esperma sobre su compañero respectivo...pidiendo cada vez más...
El tiempo se pone nuboso y una pareja gay regresa a su casa dando que la tormenta está amenazando su tienda. Los encontramos, tomándose adentro algo caliente, contemplando el maldito tiempo que pone fin a su hermosa sesión de placeres al sol. A un cierto punto llegará un amigo que les dirá claramente que el es demasiado excitado por ver una película porno, deseando rápidamente follar con ellos. Es ok de su parte y uno de los 2 tomará la polla de un tío y empezará mamándola mientras que su media naranja se masturbará mirándolos. Luego ellos se mamarán y se masturbarán a turnos antes de pasar a cosas más serias y encularse. Ellos se limarán la rodaja y sentirán los golpes de riñontes contra las nalgas de los más pasivos... Luego uno de ellos servirá de embudo para esperma, dando que uno lo empujará antes de que sus amigos le corriesen su precioso jarabe de cuerpo de hombre sobre su espalda tatuada sacando un último grito de alivio después de un semejante polvo bueno.
|
|