Un tío de orígenes latinoamericanas sacia su sed en la cocina de su amigo. Se deleita con su bebida mientras que su amigo disfruta de la vista de este guapetón tan sediento. ¡En corto tiempo, se le hará sed también, pero de otro tipo de licor! Y por lo tanto, se arrodilla de repente y se pone a mamar la polla con una pasión increíble. ¡Cambiará el sitio y de dirección para lamerle el culo y muy pronto serán cumplidas todas las condiciones para una sodomía en la cocina! A medida que los dos tortolitos se enculan en todos los sentidos, sus anos se enrojecen por tanta acción y el sudor se escurre a mares. Al final, habrá corrida facial y partición de esperma...
Vestido con arnés de cuero y botas de combate, dos chicos corpulentos empiezan una lucha feroz en las colchonetas del gimnasio. El hombre barbudo que finalmente perdió la batalla nota que su oponente le pega el ano en la boca. Él empieza a lamerlo con fervor mientras que el ganador se masturba la polla que esta durisima. Entonces, los dos amigos hacen un sesenta y nueve muy cachondo, y cada uno puede chupar a gusto la gran polla del otro. Después, el guapo musculoso se apresura lamer su esperma sobre las botas de su amigo que acaba de chupar. Dos hermosas putitas que estamos contentos de ver follando y meando sin complejos !
Si te gustaran los grandes músculos, las pollas grandes y los chicos malos tatuados, esta preciosa fiesta de stars te gustaría un montón ! Así que, sacad la polla y que tengáis una buena paja...
Alma sensible abstenerse, porque aquí operamos una inmersión total en la apertura del ano y reversión del colon. Basta decir que estos gigantes tatuados actuan de manera brutal ! Ellos se chupan como locos, se comen el culo, y se lo tapan a golpes para un placer extremo ! Vengan a disfrutar como estos cerdos grandes vestidos de cuero empujando sin cesar los límites de sus cavidades, que no dudan en fistar intensamente con un montón de lubricante! Todo es bueno para tomar, incluso la cadena larga de metal ! mucho más si meamos alegremente encima, esto es realmente muy emocionante !
Todo comienza con un trío de amigos veinte añeros, acostados en una cama, que apenas pueden abstenerse a la tentación de lamerse mutuamente el torso y los pezones, como aperitivo. ¡En esta habitación de hotel, especialmente reservada para la ocasión orgiástica, todo está permitido! ¡El primer tío, sin haber puesto previamente el condón sobre el pene de su compañero, comienza a chuparlo delante del tercer tío guapo moreno que no tiene más remedio que chupar a su turno la polla de su amigo! Siendo muy excitados, los tres se encularán a turnos en varias posturas, utilizando hasta los muebles de la habitación de los vicios. Aún sin condón, y finalmente desnudos, los tres compadres vaciarán sus cojones sobre la cara del primerÂ…llegado.
|
|