Gabriel es un amateur voraz de pollas muy jugosas como la de Hot Rod. Basta con decirlo que él se le tira encima como un hambriento. Luego, con el mismo entusiasmo, él ofrece su culito para un buen rodeo anal que no está dispuesto a olvidar !
Nada más que un poco de entrenamiento deportivo para unir dos tíos con el eslip caliente ! El curso no ha terminado todavía pero el entrenador ya está manoseando su polla dura a través de su chándal. Su alumno, un chico guapo con aires falsos de Ricky M. se endereza para llevarla en la boca y chuparla apasionadamente. Este cabrón adora hacerse follar la boca por una gran polla bien hinchada y hay que decir que se nota. Después de hacerse chupar a su vez en un buen 69, agarra la barra que sobresale y arquea su culo para entregarlo mejor a su entrenador. Algunos dedos más tarde, mira que se ha hecho follar el culo gimiendo como una puta. Mientras cabalga esta polla masturbandose, se tira grandes ráfagas de esperma en el suelo de la habitación ! Ahora será capaz de dedicarse completamente al disfrute de su maestro ...
Detrás de la pequeña cara de angel de Mickey, el guapo negro, se oculta un verdadero devorador de polla. Hoy en dúo con Sexcyone la gorda polla del gueto, no va a fallar su reputación de voraz. No hace falta suplicarlo para verlo arrodillado con la boca abierta, listo para desmontar la mandíbula en esta polla hermosa que está dispuesto recibirla en el culo. Después de estar bien entretenido con esta verga, aquí se arquea en el sofá para ofrecer su pequeño culo musculoso a Sexcyone que disfruta como un toro. Una cosa es segura, esta pequeña zorra se dejará aplastar la cebolla en cuatro ! Escuchalo gemir como una puta mientras su amigo insiste con firmeza. Sexcyone, es una gran polla de 25 centímetros que le cincela el culo sin descanso hasta hacerle tocar el cielo de placer ! Para comprender esto, basta con ver esa sonrisa radiante que adorna la cara de Mickey después de haber sido bien follado por todas partes !
Después de ver al rubio que codiciaba desde hace tiempo, este galán lo lleva en su habitación decidido a darle placer. Los dos conejos calientes comienzan a besuquearse y manusearse en todo el sentido cuando la mano del moreno para encima del calzoncillo lleno de su nuevo amigo. Incapaz de resistirse a su necesidad de chupar su verga, el saca la enorme polla y se la mete en la boca con los ojos cerrados para chuparla intensamente. Aprovechando de un período de calma, el rubio vuelve a la situación para chupar a su turno la larga polla bien dura de su huésped. Pronto se dan cuenta de que la única manera de satisfacer dos chupadores compulsivos como ellos, es hacerse un buen sesenta y nueve. Después de eso, el rubio se pone a cuatro patas sobre la cama, mientras lanzaba por encima del hombro una mirada que parecía decir a su compañero "va, follame el culo". Sin hacerse rogar, este se pone a capa y espada y empieza a follarlo con fuerza. El rubio recibe goce y está gemiendo al dejarse follar como una puta. Después de follar bien en varias posiciones, los dos jovencitos terminan masturbándose antes de eyacular a su turno en el cuerpo delgado y el ano cremoso del pasivo.
Un intercambio de miradas en el gimnasio, y ahora un barbudo con cuerpo de Apolo relaja su barra de pesas para unirse a un culturista negro que quita sus pantalones cortos, mientras que arquea su culo como una perra en celo. Es hora de ponerse un arnés suspendido en cada muslo y engancharle el dispositivo y está en condiciones de ofrecer su agujero de bala al primero que llega. El barbudo se arrodilla, toma la polla gorda de ébano y empieza a disfrutar de este agujero en el que navega más y más duro, más y más profundo ! El negro gruñe de placer como una verdadera puta. Para atiborrarse mejor la gran polla que se mueve debajo de su nariz, el barbudo se instala justo debajo y empieza a chupar como loco ! Tan viril, tal como es, este chico es un puto que adora atragantarse gallos hinchados. Mientras que nuestros dos muchachos están en acción, un segundo negro hace su aparición. En lugar de ir directamente a los otros dos, el tío prefiere estar separado, tocarse disfrutando del espectáculo. Después de correrse, a su vez, los dos se unen al recién llegado y a su vara de infierno. Lo que sigue es una buena sesión sodo donde nuestro barbudo se dejará romper el ano por los dos guarros antes de ser regado con semen !
|
|