2 pintores están en plenas obras para la renovación de una casa. Mientras que uno de los tíos está sobre sus escaleras pasando el rodillo, el otro ayudará a su amigo con el pincel del otro lado. Ellos están muy concentrados hasta que el rubiecito nota un gran agujero en el pantalón de su compañero. Es una buena oportunidad para forrárse su naríz y de besárle el culo. Esto parece excitarlo al jovencito dando que siendo sobre la escalera se dejará mimar el culo. Bajará luego para disfrutar un poco más de su compañero. Y empezarán una sesión de masturbación seguida por unas buenas mamadas golosas y una penetración anal contra la escalera...Uno de sus compañeros oyendo el ruido, llega mirándolos un momento, pero él no participará a la acción. El prefiere ver a sus amigos partirse el culo y corriendo mutuamente todo el esperma encima. Ellos son calientes como la brasa y encularse al trabajo, no es muy indicado, ¡ya lo creo!
Un tío calvo lleva una camiseta de tirantes que pone su cuerpo y sobretodos su músculos en valor está montando las luces para una sesión fotográfica. Su compañero llega dotado para ayudarlo de una manera bastante divertida dando que rápidamente el trabajo se convertirá en una calada de lenguas seguida por unas caricias entre las piernas. Ellos se desnudarán continuando un poco el juego. Todo se pone mucho más caliente mamándose ahora para terminar a lo perrito delante del grande fondo azul para lamerse el ano. Bien dilatados ellos podrán por fin encularse y caerá una lluvia de golpes de polla sobre las pequeñas nalgas de estos señores. Ellos adoran esto, gimiendo, masturbándose y corriéndose en una hola de esperma caliente.
3 tíos se encuentran en un hotel, para una noche de sexo caliente. El virgo del grupo se apoderará de las pollas de sus 2 compañeros para mamarlos. ¡Mientras está recibiendo una polla en el culo, uno de los tíos se aparta las nalgas para que el principiante pueda lamerle los cojones! Los 2 tíos disfrutan de su culo en todas las posiciones del kamasutra antes de vaciar sus cojones en su boca.
¡Un pelirrojo musculoso, un moreno guapo y un jovencito vicioso, tres buenos razones para una buena follada! Cada uno de los tres chupa y se hace chupa por turno o al mismo tiempo, una polla en la boca, otra en la mano, suya o la del otro. Después el chico pelirrojo se va y deja el jovencito en el cuidado y la gran polla del guapo moreno. El jovencito moreno afeitó su culo y los cojones para hacerse follar más, y no será decepcionado. El guapo moreno lo penetra a tope y lo encula como loco, antes de correr su esperma sobre su vientre.
Para el caporal Sinz, su escuadron es un verdadero semillero de culos pequeños que le gusta follar con su polla en la noche! Después de romper el ano de River Fiasco, el se ofrece el placer de follar a esta pequeña perra de R.J. Danvers antes de correrse en sus bolas!
|
|