Dos tíos están en una sala de gimnasio entrenándose la musculatura y en el que asistiremos. El grande moreno tipo latino con una mirada caliente ayuda a un tío a levantar unos pesos. Le enseña como hacer su movimiento y por supuesto no se podrá abstener en tocar al jovencito. El tiene su mano sobre su torso y parece excitar al nuevo recluta que dejo los pesos para poder encargarse de la polla de su entrenador. Le toma su polla en su boca haciéndole una buena mamada que la levantará e hinchará rápidamente. Luego intercambiarán un poco los papeles par disfrutar a tope de este buen polvo que está por empezar. Un pequeño consolador en el culo para dilatar el hermoso ano del guapo moreno, y empezaron, se enculará por un entrenador lleno de testosterona a golpes salvajes de riñones. El le penetra el culo a seco en el suelo y haciéndolo gritar de placer. Ellos se excitarán cada vez más para correrse junto a grandes chorros de esperma que terminarán sus clases sobre el seductor jovencito transpirado.
La escena comienza rápido encontrándonos a dos guapos morenos que estaban follando salvajemente en el suelo. El tío que se penetra el culo y un jovencito imberbe a la pelambrera permanente y su verdugo está cuando tiene a un guapo moreno tenebroso con una polla apetecible. Él penetra el culito de nuestro jovencito que gime en el suelo mientras se está masturbando al mismo tiempo. Pero cuanto más fuertes y profundos son los golpes de riñones de su compañero más siente el orgasmo venir. De repente cuando estaba mirando a la cámara él se corre todo el esperma sobre su nalga. A grandes golpes de chorros calientes y untosos él gritará su placer que dice mucho de su polvo en el culo. Pero esto aún no ha terminado y por lo tanto su compañero es muy decidido en follarlo una vez más cambiando de posición y poniéndose debajo para que lo cabalgue salvajemente. Él siente profundamente su enorme polla, moviendo las caderas para gozar también. Y después de unos minutos de buena sodomía, el latino se corre a su turno estallando su esperma sobre su compañero. Un último mimo para el camino y llegaron ya al final, pero de todos modos vaya cabalgada.
Encontramos en esta escena a 4 tíos muy excitados queriendo solo una cosa, follar. 2 están a lo perrito sobre la cama vestidos con un simple string blanco y mamando las pollas de sus compañeros de juego. Los canallas de pie son muy bien dotados y sus cuerpos nos dan ganas de follarlos. Ellos se encularán a turnos empalándose el culo. Los pequeños anos son muy dilatados y bajo los gemidos de los tíos, la escena se vuelve cada vez más dura. Ellos se encularán a máximo. Cuando uno de ellos no se está enculando, él mamará a unos de sus amigos para endurecerle la polla. Los 2 rubiecitos tienen unas bocas tragonas y parecen apañarse muy bien. Al final después de un polvo a 4, todos se correrán sobre el único tío acostado en la cama. Los chorros de esperma caen sobre el torso imberbe esparciéndolo todo con sus manos. Al él le encanta tanto este precioso líquido que no puede abstenerse de tomarlo en su boca y tragarlo.
Un equipo de montaje está en plena preparación para la futura realización de la película gay de su empresa. Unos ayudan a otros montando las luces, pero rápidamente les hace sentir la necesidad de tomarse un descanso y lo ocuparán con otra cosa. No descansan, y prefieren tocarse, acariciarse y verse uno a otros. Ellos formarán unos pequeños grupos antes de reunirse en la más hermosa orgía de felaciones golosas, masturbaciones endiabladas y enculaciones de las más profundas. Ellos se encularán unos a otros antes de elegir al final al felíz afortunado que recibirá su dósis de esperma sobre todo el torso y la cara. Una hermosa orgía entre tío en perspectiva para los amantes de estas cosas.
Hoy divulgamos lo que pasa bajo las duchas de los tíos deportistas. Cada uno va de su pequeña interrogación no vale la pena buscar dando que estáis lejos de la verdad. En efecto, recién entrados bajo la ducha 3 tíos se jabonan mientras que los otros 2 tíos se quedaron en el banco para mirarlos. Ellos se masturban un poco disfrutando del espectáculo de la espuma que corre entre las nalgas de estos guapos jovencitos. Al final todos acabarán húmedos y sobretodo calientes como la brasa. Follarán luego en un jaleo de locura, unos mamando a los otros y los pequeños anos frescamente lavados penetrados a golpes de pollas duras y bien rectas. Para terminar en una avalancha de esperma que estallará en las duchas dando que cada uno estalla luego su salsa sobre los cuerpos de los demás. Ellos están cubiertos de esperma y mientras que los otros se lo toman en la boca los demás lo exhiben orgullosamente sobre sus cuerpos musculosos.
|
|