Una pareja de jóvenes tíos está reparando el huerto de los caballos cuando decide hacer una pausa. Refugiándose al amparo de las miradas, se calientan acariciándose con la mano antes de proseguir a chuparse con avidez, cada uno a su turno. Sus cuerpos esculpidos por el esfuerzo se animan y rápidamente el tío tatuado penetra su amigote sin ninguna protección, y lo folla durante mucho tiempo antes de eyacularle en la cara.
Una pareja de tíos está sentada en un banco en un bar con una decoración americana y con camareros desnudos. Ellos son jóvenes y guapos y sobretodo musculosos y los admiraremos con mucho gusto mientras nos tomamos una cerveza. Pero la ventaja de este bar es que podemos hacer lo que nos da la gana, dando que los dos tíos comenzarán a frotarse y acariciarse por debajo de la cintura antes de terminar mamando la polla libremente. Esto les da unas ideas a los camareros que los seguirán haciendo la misma cosa a su lado. Las ambas parejas follarán en la barra y asistiremos a una buena sesión de sodomía. Los golpes de pollas caen como lluvia sobre los culitos apretaditos. Al final y casi sincronizadas las dos parejas llegarán al orgasmo. Ellos se corren sobre el cuerpo de su compañero y el esperma chorrea sobre los pechos de los guapos tíos transpirados y musculosos.
Un dueño de un bar conversa con dos clientes explicándoles de que se ha comprado un pequeño consolador metálico que se pone en el tope, y que lo podemos llevar en todas partes sin problemas. Los dos tíos no lo creen, y cuando el tío lo saca, ellos están en con el culo listo para probarlo a todas costas. Y sin dudar, el tío les hace el jueguito y se quita la ropa para subirse encima de la barra. Él aparta un poco su ano y uno de los dos lubrica un poco el consolador para deslizarlo en el ano. Luego él lo limará un poco antes de preparar el agujero para el polvo que seguirá. Los tres follarán como bestias, se encularán fuertemente mamándose la polla golosamente. Luego el dueño sin poder abstenerse más se corre sobre su vientre una buena dosis de esperma antes de que lo cómplices lo siguen haciendo lo mismo.
5 tíos guapos forman parte de un grupo de bailarines muy famoso, y se citan en una discoteca para perfeccionar su show en plena tarde. Ellos tienen todo el escenario para ellos y nadie los molestará. 2 de los tíos suben en el escenario para dejarse llevar y desnudarse para estar sin duda más a gusto. Pero todo esto excita al pequeño grupo que terminará reuniéndose con ellos en el escenario para una buena orgía que solo los gays saben hacer. Cada uno empieza a masturbarse y a mamarse, las pollas son muy rectas y cada uno quiere ser enculado por su compañero. Los torsos transpirados son cada vez más apetecibles y llegarán por fin al final del espectáculo. Ellos se correrán unos sobre los otros, estallando grandes chorros de esperma caliente. Todo esparcido como una crema diaria, y sin duda ésta es la receta para una piel perfecta.
Mientras que una pareja de gays estaba durmiendo uno sobre el otro, un punk rubio entra en la habitación subiéndose a la cama. Le lame la mejilla a uno de los chicos afanándose mucho, a un cierto tiempo muevue al tío que aún dormía a medias besándole el torso antes de concentrarse en su polla. El lo despertará rápidamente dando que su hermosa polla se endurecerá y notamos que el también tiene solo una idea en la cabeza, de follar. El masturbará las dos pollas juntas antes de pedirle al tercero e unirse a ellos dando que todo el mundo saben lo locos que son... De todos modos estos tres saben hacerlos y acostado mientras uno mama una polla, el otro posee un culito muy apretadito para penetrarlo con fuerza y vigor. Ellos follarán y bajo las pintas de jovencitos imberbes y musculosos como unos dioses griegos ellos saben aplicarse los golpes de riñones. Al final, una hermosa corrida los saciará. El esperma chorrea sobre los cuerpos transpirados de nuestros tres tíos.
|
|