Una pareja de tíos guapos en calzoncillos conversan en un sofá. Muy pronto, se exhibirán sus cuerpos de dioses griegos, permitiéndonos mirarlos en movimiento. Primero, se abrazan delicadamente y luego se pasan las manos a lo largo de sus pollas duras. A continuación, uno de ellos se arrodilla y le hace una mamada alucinante a su compañero que se pone muy excitado y tendrá que aplicar a su amigo el mismo tratamiento. A su turno, se dirige hacia la polla de su amigo para tomársela en la boca y chuparla profundamente. Después, llega el momento de llenarse los culos antes que el guapo jovencito reciba una corrida facial con una gran sonrisa en el rostro, mientras que el zumo le está chorreando a lo largo de su torso musculoso y aún sudado.
Un jovencito gay de unos veinte años rubio y con un pequeño piercing en la ceja está allí para exhibirse en plena sesión de placer solitario. Empieza desnudarse, frotando su torso con sus mano antes de bajar hace a la parte más importante de su anatomía: ¡Su polla! La toma en la mano y empieza los movimientos de vaiven para excitarse como debe ser. Ella está ahora bien recta y vetada a tope, pero necesitará otra cosa, y esta cosita es un buen consolador en la que se pueda sentar durante la masturbación. Pone el sextoy sobre el banco y se empala encima mientras sigue con su pequeña masturbación. El cabalga el consolador sacando unos pequeños gritos y masturbándose cada vez más rápido para correrse al final sobre el banco sobre el que está sentado. El esperma estalla de su varilla y las gotas están esparcidas por todas partes. Él lo recuperará un poco para probarlo dando que le encanta el sabor de su zumo.
Un joven estudiante y bastante majo se encuentra en una noche tras las clases en su cama color naranja. ¡Observando en el colegio a varios amigos con un físico apreciable, con una musculatura evidente y con un pene visiblemente consecuente, él tiene unas imágenes en la cabeza, y unas ganas tremendas de vaciarse los cojones! ¿Cómo resistir a está tentación de masturbación cuando estás solo en la comodidad de tu dormitorio? Sacando su enorme polla, el jovencito usará cada una de sus manos para hacerse una paja que lo hará correrse encima de sí mismo...
No tenemos totalmente la posibilidad de vivir a costas gozando de un baño turco, afortunadamente una gran bañera y un compañero pueden ser aún mejor. El baño está listo, el agua es perfectamente caliente como estos 2 árabes muy dotados, los cuerpos bien esculpidos y las pollas bien rectas, deciden aprovechar uno del otro. Una felación y hermosas caricias para presentarse, deciden rápidamente prepararse para una relación más profunda. ¡Los pies en el agua y la polla en el ano, la felicidad puede sólo subir! ¡Un chorro de agua y un chorro de esperma más tarde, el baño turco es un encanto!
¡Tenemos aquí una hermosa pareja qué domina los preliminares, no menos de un cuarto de ora de mamada no stop! Cada uno a su turno, polla enorme para tomarla toda en la boca y la pequeña polla para hacerse mamar en profundidad, todas las tallas valen. Uno se afana por mamar dulcemente, aplicándose con precision en la polla y los cojones, el otro más brut ochupa salvajemente y traga completamente la polla. ¡Evidentemente después unas muy buenas mamada y realizadas, acaban en una sodomía fue una hermosa recompensa!
|
|