Para ese jovencito ávido de culo, siempre es un placer ir al médico. En efecto, además de recuperar su cese de trabajo, esta pequeña zorra sabe que se hará desgomar las nalgas, por la polla ágil del médico. Desde el momento su flirteo está bien establecido. Primero, el joven comienza pretextar que sufre de polla, después de que el médico le pide inclinarse sobre su mesa. Un masaje de polla y más tarde unos dedos en el culo y ahora nuestro pedal se deja follar el culo en el disfrute ! Incluido en el precio de la consulta, un buen chorro de esperma caliente extendida en el culo, ¿qué más?!
La primera especialidad de este médico guapo con los músculos prominentes, es el cuidado de la polla. Es por eso que cuando recibe a un jovencito en su consultorio, él siempre toma el tiempo necesario para amasarle bien la vara. Cuando siente que su paciente está realmente relajado, pasa a su segunda especialidad: el tacto rectal. No hay nada como un buen dedo en el fondo del culo para despertar al chupador de polla que dormita en estos pequeños efebos que a él le gusta. Unas miradas cómplices y ahora él levanta su camiseta para ofrecer sus pectorales magníficamente marcados a chupar con avidez, antes de pasar a su tercera especialidad : mamada de polla !
A intervalos regulares, ese joven gay adora hacerse una revisión del culo, para saber si puede seguir siendo enculado cuando lo considere oportuno. Y luego, entre él y su médico, se creó una pequeña tradición que no le desagrada. Después de haberle medido la tensión, el médico tomó la costumbre de pedirle desnudarse y de ponerse a cuatro patas sobre la cama, las nalgas bien excendidas hacia atrás. Es hora de ponerse los guantes de plástico y el especialista empieza a tocarle el rabo. Un disparo de lubricante en la palma de su mano y ahora nuestro buen doctor se pone a ordeñar su paciente antes de meterse los dedos en el culo y chupar su SGEG !
Ellos están en un club y bailan desnudos. Sus cuerpos esplendidos se balancean sensualmente a la música animada. Una vez bien son motivados, ellos dejan de bailar, se sienten en un banco y empiezan a chuparse. Las lenguas expertas tocan el pene, acarician los pezones y terminan en la boca del otro. Una vez que los penes se ponen duros como una piedra, ellos se lamen el ano y follan profundamente. Acaban por eyacular, cubriendo sus cuerpos con esperma y gimiendo con un placer intenso.
Este fotógrafo aficionado a los almacenes en ruinas no sabe que él ha puesto el pie en el territorio de tres depredadores sexuales, y justo uno de ellos acaba de observarlo. Después de permitirle entrar en el edificio, comienza a hacerle trampas. El joven fotógrafo intenta defenderse, pero su agresor eventualmente consigue tomar el relevo. Cuando tiene su bulto a la altura de su boca, saca su polla y lo obliga chuparla. Un poco olorosa, pero tan redonda en la boca, ésta polla parece ser una verdadera delicia que el fotógrafo chupa con pasión. Después de haberle llenado bien la boca, la escoria decide llenarle el culo. Él entonces lo presiona contra una pared y lo folla en seco. Después de unos momentos, no son gritos de dolor que resuenan en el almacén, pero son gritos de placer ! Esta zorra goza como nunca antes. Y mientras él se deja follar su polla dura de excitación se mueve de lado a lado. Después de correrse en el culo, el tipo se larga dejando a su pequeña perra embriagada de placer acabar masturbandose.
|
|