Un jovencito moreno se compró su primer apartamento junto a la escuela adonde estudia y decide hacer el lugar más acogedor pintándolo según sus gustos. ¡Con este objetivo a la vista, contrató a un decorador, pero nunca habría pensado que habrá que tratar con un pintor gay! Muy pronto, llegan a ser muy íntimos y el pintor de gorra se hace directamente mamar desde los primeros minutos de este intercambio caluroso de abrazos. Cambiando de papeles, el sexo oral está en el menú también, así que el artista empieza a tragar la polla de su cliente. El pintor hasta puede vaciar finalmente su esperma en el culo del jovencito y se corre en su cara para celebrar el presente contrato con una hermosa corrida...
Tyler, un tío senegalés muy bien dotado, echa un polvo con su amigo, un jovencito tipo cachondo pasivo, en su piso. En plena mamada, llega el repartidor de salchichas, el famoso Mathieu Mallet ;-). En uniforme de repartidor, Matt es demasiado sexy para nuestros dos cachondos...que siempre soñaron con repartidores de pizzas y otros delirios porno! ¡Solo que este es real...y deciden echar un polvo en un trío perverso! ¡Nuestros tres cachondos se tiran en una follada furiosa y libidinosa, las bocas y las manos estarán llenas todo el tiempo, las pollas solicitadas todo el tiempo, un verdadero festival de sexo y de esperma! ¡Después de estos preliminares, el jovencito recibirá por fin su regalo, se hará sodomizar y mamar a turno por las pollas excitadas de su tío y del repartidor! ¡Muy vicioso, una follada inolvidable como siempre soñaste! ¡A DESCARGAR AHORA!
Delante de sus ojos asombrados, el hermoso y fuerte Aaron deja caer su toalla para sentarse sobre la mesa de masaje. En ese momento llega Jake el masajista. Sus manos expertas recorren el cuerpo de apolo de Aaron para cubrirlo con aceite. Unos movimientos por la espalda y muy pronto Jake se ocupa de las nalgas perfectamente lisas del joven. Luego una mano se desliza entre sus piernas para lubricarle la polla.Jake parece tomar muy en serio su trabajo de masajista y por una vez, se ocupa un poco más de tiempo de lo habitual de la espalda de su cliente. Luego, después de habernos mantenido en suspenso, se sumerge en las nalgas de Aarón y comienza a comerle el culo y a chuparle la polla. Finalmente encontramos a nuestro viejo Jack ! El chico se va a meter los 20 centímetros de su polla de apolo hasta los cojones y va a disfrutar hasta que tome su ración de esperma caliente en su garganta !
Dos jovenes amigos gay franceses van a la piscina más para cambiar de aire y hacer un poco de deporte. Pero una vez en los vestuarios, dos tíos se desnudan cerca de ellos y rápidamente enciende en ellos el deseo de follarlos. ¿Pero qué dirán? ¿Aceptarán? Quien no se arriesga, no pasa la mar, y una vez en calzoncillos, nuestros dos amigos se dirigen hacia los dos desconocidos. Ellos no parecen sorprendidos, todo lo contrario, ellos parecen hasta estar de acuerdo con el hecho de compartir un poco el buen rato. Terminando la sesión de natación, el deporte se hará más bien en los vestuarios y entre hombres. Ellos se pasan las manos por los cuerpos desnudos uno al otro y se hacen unas mamadas tan buenas que raramente hemos visto. Ellos se chupan mutualmente la polla masturbándose a tope con el fin de estar listos para la penetración. Se penetrarán los pequeños anos a grandes golpes de riñones y la acción pasará entre la penetración y los gemidos de placer. Por fin, el alivio final no tarde en surgir, el espectáculo es digno de verse, el clímax siendo una buena corrida facial y mucho esperma.
En el pasillo de un piso, un joven de pies, con un paquete enorme en sus vaqueros,masturbándose. Pasando por allí, un tío bastante joven, comienza a saltar las escaleras. El jovencito lo sigue. Llegados arriba, se tocan. El jovencito se sienta, tocando el gran paquete y mamándolo. Una mamada bastante larga. Luego el joven se desnuda, y de este modo podiendo notar que llevaba un string blanco. Incitándose unas peldañas más. Llegados al último piso, pliegados, con zoom sobbre el culo rasurado el jovencito. Tiene unos cojones enormes colgando a tope, y continuando a mamar a su compañero, que le ordena de mamarlo todo el tiempo. El jovencito con las manos aferradas a la barra, se curva. De pies, el otro lo sodomiza antes de tomarlo a lo perrito. El jovencito se corre, con su carita encantadora. El joven se masturba y antes de correrse, salpica la espalda del jovencito con su esperma.
|
|