Dos jugadores comienzan el fútbol en este nuevo club. Durante el partido, uno de ellos, guapo, atlético, de cabello oscuro y tatuado, envía algunas señales al otro jugador que le gusta mucho, y, muy pronto, se alejan en un rincón del vestuario, cuando los otros jugadores se han ido después del entrenamiento, para descubrir el paisaje corporal del otro. Descubriéndose mutuamente en la ducha al ritmo de sus besos, los dos descenderán inmediatamente en un sexo oral reciproco y el hombre tatuado aprovechará al máximo de este placer extremo que lo llevará a una sodomía a seco y sin previo aviso, el atleta esperando solo una cosa: ¡el esperma chorreada encima de él!
2 tíos con unos cuerpos de dioses griegos están en una granja sentados en unas pajas tocándose un poco. Ellos se besan con la punta de sus labios antes de forrarse sus lenguas hasta al fondo de sus gargantas. Están ahora muy calientes y piensan solo en follar. Ellos se acariciarán mutuamente y sacarán de sus pantalones sus enormes pollas ya rectas. Luego seguirá una sesión de felaciones a la cuál asistiremos y estos dos ya lo saben, dando que las guapas pollas se hinchan a la vista. Luego pasarán al polvo salvaje y será el culito del moreno que sufrirá bastante, dando que se enculará a seco por su amigo que le aplica los golpes de riñones sin cesar. Pero todo esto los excitará muchísimo y será el tiempo para ellos de correrse juntos. Ellos estallan a turnos el puré que lo exhibirán sobre sus torsos imberbes y temblando de placer.
2 tíos estaban tomando un trago en un bar justamente cuando este acaba de cerrarse. Ellos ya están muy borrachos y tienen demasiado alcohol en la sangre. Luego, uno de los dos tíos le propone a su amigo ir en la cocina para hacer unas cositas cachondas. Interesado y muy achispado, el tío lo sigue sin problemas. Una vez llegados allá, los dos tíos se agarran y empiezan sus pequeños asuntos. Ellos se besan y se lamen antes de tocarse uno al otro un poco. Luego, ellos se masturban mutuamente antes de tomar en la boca las grandes y hermosas pollas ya rectas. Muy pronto, pasarán a las cosas serias, cuando uno de los dos tíos se enculará apoyando su cabeza contra la ventanilla para servir y gimiendo en el bar a cada golpe de riñón que le aplica su amigo. Lo encula a tope y su pequeño ano sufrirá bastante. Ya no puede abstenerse más y todo acaba en un intercambio de esperma, estallando todo su semen, y así se habrá terminado para ellos. Se excitaron muchísimo pero no hay que decirlo a nadie.
Poco después de haber terminado su siesta en la tienda de camping, una pareja de gays decide tomar un baño en la piscina. Pero, una vez allí, se plantan en la tumbona y hacen totalmente otras cosas más que nadar... Ellos empiezan a tocarse delante de un tío que los está mirando con ganas. El último es tan caliente que prefiere darse una ducha fría. Pero, mientras que nuestra joven parejita está en plena sesión de felación, el tío bajo la ducha ve llegando a su novio. Se lanzarán en un buen polvo a 2, luego a 4. Muy rectos y listos para penetrarse mutuamente sus hermosos culitos, sus miembros de jóvenes gays van a satisfacerse sin retenciones los deseos sexuales. ¿Y qué podría ser mejor que una experiencia a 4 para apreciar, por fin, el verdadero valor del sexo? Lo comprenderán después de eyacular sobre uno de los tíos, sacando unos gritos de placer.
2 monines lavan un coche. Para esto se pusieron su mejor traje de baño para estar seguros de no mojarse. Ellos frotan con su gran esponja y sin saber porqué empiezan a regarla y dejar el trabajo para pasar un tiempo más placentero. El más joven de los dos con un corte tektonik besa al otro y baja para mamarle la polla. Luego será su turno en hacerse chupar para encularse al final. Adora esto y gime contra el capó de la grande berlina alemana. Después de varias posiciones y un buen merecido polvo, el latino estallará su esperma sobre el jovencito que exhibe el sémen antes de correrse a su turno. Se masturba un poco la polla y el zumo estalla, inundando al final el suelo del garaje al que deberán limpiarlo de nuevo, pero valió la pena...
|
|