En una pequeña casa de un modesto suburbio de Londres, dos tíos disfrutan un poco. Uno de los dos chupa con todas sus fuerzas la cola del otro que a cambio, le masturba la polla tranquilamente antes de chuparla con avidez. Estos dos tíos son bastante bien montados y en otras palabras el rubio probará el culo ! No hay nada mejor quec una buena cola que te folla el culo, dijo el hijo de puta. El se deja romper tanto el culito a lo perrito que podría morder el sofá! Unos golpecitos más de polla acostado de espaldas, y nuestros dos amigos no tienen nada más que vacíar sus pelotas a su vez.
Mira a los dos, juegan los tímidos, pero cuando se trata de encontrar una manera de pasar el tiempo ... bah vamos, chupar la polla ! Los dos tíos empiezan a abrazarse acariciandose. Estan calientes, luego se quitan la ropa y pronto se encuentran desnudos. Brent masturba su polla grande contento de ver que su pareja está bastante bien equipado también. ¿Cómo resistir a la tentación de meter esta hermosa polla en la boca para chuparla hasta la última gota de semen ? Obviamente, Cameron que sumerge encima con la garganta desplegada no tiene respuesta ! Después de chuparse la polla con avidez, Brent saca un doble consolador que estos dos cabrones están ansiosos de meterlo en el culo. Acostados uno frente al otro en el sofá, se enculan mucho tiempo masturbándose con deleite antes de que ambos se corran en la cola.
Cuando tres gays muy calientes de polla y bolas se dan cita en medio de un claro, no va a ser un partido de fútbol con los amigos, sino una sesión de sexo entre perras. Sólo se necesita uno que se acaricia la verga para que se abran las hostilidades. El tipo más atrevido de los tres está masajeando la entrepierna de uno de sus colegas antes de rodar una pala. A continuación, esta fogosa, opera un salto hacia la polla del jovencito con una gorra. Después de sentir la verga, ahora se pone a chupar con delicadeza. Después de unos minutos, todo el mundo chupa de la cola de todo el mundo ! Un cascanueces a tres y ahora la perra de este trío gay se tumba en el capó del coche con los talones en el aire para hacerse follar mejor la caldera ! Los dos cómplices en chaqueta roja hacen girar como una pequeña perra de la ciudad. Una en la boca y otra en el culo que lo folla muy profundo. De repente, ahora el que se deja chupar saca la leche en la boca del otro, seguido poco después por su compañero, que desemboca en el culo de su pequeña perra gay !
¡Cuando HPG recluta a un jovencito para participar a una partida de mete y saca entre tíos, no tiene ninguna idea de que hambriento de pollas se va a encontrar! ¡Este jovencito al que se invitaría bien a tomar el café en casa de su abuela se revela ser un incomparable chupapollas, un vaciador de cojones sediento por el esperma! Mama en el coche con un placer evidente... Llegados a destinación, se deja penetrar una primera vez el culo en el pasillo de un edificio sórdido. Una vez el culo bien dilatado, se encuentra bien excitado, y se hace desgarrar el ano en un piso, al estilo perrito. ¡Se encuentra apoyado contra una cocina y su compañero empieza a descargar toda su leche en su culo bien arqueado!
Siete jovenes hacen una barbacoa ai aire abierto y deciden divertirse sobre el césped (dando que no son sectarios). Por dos o por tres, se besan, se acarician y se chupan mutuamente. Una vez las pollas hinchadas, vemos todo lleno de culitos a binar, y la mejor manera de encularse en el campo campaña es solo si no te apoyas sobre la motocultivadora que arrastra. Algunos en el asiento, algunos sobre el remolque, cada uno a su turno se hace penetrar y ensanchar agujerito, porque hay que arar bien antes de sembrar. Y justamente la ola de semen muy caliente brota de las seis pollas sobreexitadas que estallarán sobre el vientre de un jovencito acostado sobre la hierba y ávido de recibir esta ducha viscosa. Después de esto, será la hora de sentarse a la mesa. No sabemos si habían salsichas en el menú.
|
|