Kevin es bastante grande y la hermosa polla que el esconde en su calzoncillo escocés es igual. Hyper sensible, recibe las caricias de Jake con un placer no disimulado. Hay que decir que Jake es un experto cuando se trata de manejar la manga ! Más hambriento que nunca, este viejo cochino se apodera de la polla de Kevin y de su ano ardiendo de deseo. El jovencito disfruta realmente y eso es agradable de ver ! Para terminar, y para asegurarle un intenso disfrute, Jake le mete los dedos en el culo y le chupa los pezones mientras el se masturba con fuerza antes de dejarse regar el vientre de una hermosa explosión de semen...
Cuando Josh propone una pequeña sesión de sexo Keanu, este último saliva ante la perspectiva de devorarle su gran polla. Luego ellos se instalan en un rincón de la habitación donde el impaciente Keanu descomprime la orgullosa polla de su amigo antes de chuparla con pasión. Hay que decir que esta polla larga y muy dura haría disfrutar a cualquier amateur de piruleta. Keanu primero se deja penetrar la boca antes de ponerse a cuatro patas para ser follado por el culo. Una vez más, el hombre disfruta de cada ida y vuelta gimiendo como una buena putita ! Para excitar el pequeño culo cerrado de Keanu, Josh se corre en sus bolas. Luego sale a limpiarse, dejando a su amigo terminar con la mano, solo con sus recuerdos !
El desayuno está servido en la cocina, adonde un jovencito está probando la enorme polla del chef hasta los cojones. Aquí llega el joven aprendiz que no se deja rogar dos veces para acompañar a su amigo y embocar también el grande calabacín del chef. Nuestro jovencito es obediente, y un aprendiz muy atento, así que después de haber mamado la polla, se verá obligado ejercer una doble felación. Luego, los otros dos tíos decidirán divertirse un poco con él. Mientras está humillado y penetrado con un plátano, ellos lo follarán a turnos hasta rociarlo con chorros de esperma caliente. ¡El trabajo oral es muy exigente!
No hay 5 minutos que el masaje de este rubio comenzó que el quita ya los calzoncillos de este guapo moreno tumbado en su mesa. Viendo ese culito musculoso puntiagudo al cielo, entendemos que es perfectamente dispuesto y es exactamente lo que esperaba ! Un poco de aceite en la espalda, y el masaje continua hasta que el moreno se da la vuelta con la cola tiesa. Entonces el rubio agarra su miembro y se pone a masajearlo suavemente antes de meterlo en la boca. En pocos minutos, nuestros dos cochinos se chupan mutuamente. Entonces mientras se masturba su polla con la cabeza apretada contra la mesa y el culo al aire, el rubio enseña para un momento su agujero rosa antes de dejarse follar por su amigo. Pronto sus gemidos se oyen. El se acuesta en la mesa para que el moreno lo pueda coger del lado antes de venir a la superposición. Notando crecer la savia de su amigo, se curva muy bien esperando el semen en la cara antes de regar el torso de su socio con su propia semilla.
Un chico guapo con el torso desnudo llega en la cocina, abre la nevera y saca un yogurt que empieza a comer. Acto seguido, su amigo aparece toma su yogurt y le recubre el pezón antes de lamerlo. A continuación, los dos chicos se frotan lánguidamente antes de proceder al siguiente paso. Desde los pezones hasta la polla, hay sólo unos pocos centímetros que se superan rápidamente. Sigue una buena mamada de polla mutua. Después de que el amigo se acuesta en el plan de trabajo y levanta las piernas bien separadas para dejarse penetrar por el culo. Su ano es muy sabroso, pero poner un poco de sabor de yogurt es una pura delicia! Después de lamer bien, esta perra es muy caliente como para follar hasta la médula, entonces él se agacha en plan de trabajo esperando que su compañero le tape el ano. Segundos después, está hecho, se deja follar el culo completamente relajado por el placer que es cada vez más intenso. Pero entonces el activo también quiere estirar su agujerito. A continuación, se clava en la verga de su amigo y empieza a retorcerse mientras se masturba. Un poco más tarde, toma su papel de cazador de anos antes de vaciar los testiculos en la hermosa pequeña boca codiciosa de su amigo.
|
|