Parece que un juego de seducción se ha instalado entre el camarero y un negro que se comporta como una puta. Esta mañana, se benefician del hecho de que la piscina está vacía para tomar medidas. Después de follar de una manera ardiente, el negro saca la enorme polla del camarero y se la toma en la boca. A continuación, comienza a chupar como un loco con los ojos cerrados de felicidad. Para hacer que esta polla sea aún más dulce y agradable, verte un poco de vino y la frota con un plátano. Entonces, finalmente, motivado por el tamaño de esta polla se pone a cuatro patas en la piscina y se arquea para ofrecer su agujero que está un poco cerrado. Una vez introducida, muy pronto el negro empieza a gemir de placer, mientras se masturba la polla para aumentar el disfrute. Para nuestra gran satisfacción, ese pervertido se va a tomar por el culo! Una vez el ano saciado, sólo tendrá que arrodillarse ante el camarero para recibir en la cara el semen caliente.
Dejando a sus amigos en torno de una buena barebecue, Todd y Ralph van a encontrar un poco de intimidad en la cocina. Apenas llegado, Todd, guiado por su lengua baja hacia el enorme bulto que distorsiona los calzoncillos de su amigo. Lo menos que podemos decir es que este cabrón no está decepcionado cuando agarra la enorme polla de Ralph ! Con su carita de angelito, imposible de adivinar qué monstruo se esconde en sus calzoncillos ! Buen chupador, el tio se esfuerza para tragar tanto como sea posible agarrando firmemente las bolas. Luego, apoyado en la barra de la cocina, él deja a Ralph que le coma la polla como loco antes de correrse en la cara. Así que con las bolas vacías pero con el ano mojado de deseo que el se acuesta con las piernas levantadas para dejarse lamer el culo antes de recibir la gran polla de su amigo que le va a follar profundamente !
Toma un grupo de amigos gay bronceándose en el jardín y tírales un culito en el medio que les servirá para sus zumos de frutas y conseguirás una grande y hermosa orgía de las que raramente se suelen ver. El tío se toma ante todo el tiempo de chupar una enorme polla desde la base hasta la bellota, mientras que los otros lo miran, empezando todos a masturbarse. Luego, todos lo van a acompañar y todo el mundo encontrará para disfrutarse una polla o un culo, hasta una hermosa mamada para los otros. De todos modos, todos podrán llevarlo a cabo. Ellos son todos muy excitados y se darán a tope. A ellos les encanta gozar con un tiempo tan bueno y esta orgía les cae muy bien. Al final, después de haber follado tantos culos, llegó el momento de correrse, estallando todo el esperma sobre el vientre de uno de los participantes. Gozaron todos y seguramente lo harán de nuevo la próxima vez.
Dos tíos, un grande negrito y un jovencito cargan unos sacos de verduras desde la mañana y ya están un poco hartos. El hecho de ver todos los días cebollas y patatas les marea y la llegada de un compañero suyo les obliga a tomar un descanso bien merecido. Se convertirá en garaje para estos dos tíos dando que tiene un hermoso culito y una buena boca tragona y nada mejor para el que complacer a sus compañeros. El negrito está muy bien dotado como un poníy le forrará a fondo el pequeño culo antes de dejar sitio a su amigo que hará lo mismo. Al final ellos estallarán su esperma sobre el cuerpo del rubiecito que se vuelve loco por el esperma caliente y recién corrido.
Dos tíos pasan sus vacaciones en un chalé. El sol brilla y nuestros dos tíos mareados por tanto sol, deciden de hacer el amor. El primero es una verdadera loca con un tanga rosa y una corbata, con el cuerpo delgado, acomete la polla gruesa de su compañero rodeada de un anillo y lo mama hasta no poder. Este haz lo mismo antes de llevarlo hacia la cama: después de una segunda mamada, nuestro amigo de corbata ofrece su culito a su compañero y se hace destrozar primero en la cama y luego apoyado a un armario. Aún caliente, la loca pide más pero su compañero ya no puede más. Para concluir cambian de papel y nuestros dos tíos terminan haciéndose una paja. Una buena escena llena de sexo y de sol.
|
|