Para el cumpleaños de Remi, sus dos mejores poetas han decidido de hacerle el mejor regalo del mundo : ¡un guapo jovencito muy bien dotado! ¡Para guardar un poco la sorpresa, le han vedado los ojos y lo hicieron regresar en el apartamento en la búsqueda de su regalo. Lo toca con sorpresa y excitación al famoso mestizo al que no lo ha visto entrar! ¿Y que hacer con este semejante regalo? ¡Lo abrimos! Es que ha hecho inmediatamente Remi que mama su hermosa polla color ébano. Un verdadero encanto: un sexo largo e recto al fondo de una garganta caliente... Los dos machos no están allí solo para verlos, y desnuos, se reúnen a esta orgía interracial inolvidable. ¡Dedos en el culo, sodomías profundos y mamadas golosas: nuestrios 4 amigos están al septimo cielo! Remi y sus amigos se dejan arrasar el culo por este misterioso mestizo de cumpleaños. No hay palabras para describirlo : ¡E vivan las fiestas!
Después de ver al rubio que codiciaba desde hace tiempo, este galán lo lleva en su habitación decidido a darle placer. Los dos conejos calientes comienzan a besuquearse y manusearse en todo el sentido cuando la mano del moreno para encima del calzoncillo lleno de su nuevo amigo. Incapaz de resistirse a su necesidad de chupar su verga, el saca la enorme polla y se la mete en la boca con los ojos cerrados para chuparla intensamente. Aprovechando de un período de calma, el rubio vuelve a la situación para chupar a su turno la larga polla bien dura de su huésped. Pronto se dan cuenta de que la única manera de satisfacer dos chupadores compulsivos como ellos, es hacerse un buen sesenta y nueve. Después de eso, el rubio se pone a cuatro patas sobre la cama, mientras lanzaba por encima del hombro una mirada que parecía decir a su compañero "va, follame el culo". Sin hacerse rogar, este se pone a capa y espada y empieza a follarlo con fuerza. El rubio recibe goce y está gemiendo al dejarse follar como una puta. Después de follar bien en varias posiciones, los dos jovencitos terminan masturbándose antes de eyacular a su turno en el cuerpo delgado y el ano cremoso del pasivo.
Río Fiasco es un latino hambriento de culo que es aficionado a las pollas largas y gruesas! Con Justin Christopher, esta putilla ha encontrado su media naranja, y créanme que lo oirán gemir de placer como una buena puta que es!
Un peluquero negro se está aburriendo mientras esperando su cliente: así que esta jugando con el secador y tiene un gran endurecimiento. ¡Después, inesperadamente, llega un activista, con 40 años de experiencia, quien no se conforma con la idea de un « poco de cortada »: así que aquí esta, besando el peluquero codiciosamente luego mamándolo! ¡¡ Muy interesado en complacer su cliente, el peluquero le hace el mismo después.!! ¡¡¡ Las mamadas entre los dos hombres más y más calientes, se están siguiendo furiosamente una a la otra!!! Luego al peluquero se le ocurre la idea de cuidar el orificio de su cliente: así que usará todo su conocimiento para hacerle una cortada de verano la que nunca se le va olvidar. El peluquero, muy dilatado, acabara por ser enculado en su propia silla y con su pecho lleno de esperma.
¡Nada mejor que comenzar el día con un polvo entre 3 tíos! Estos jovencitos muy guapos lo saben y se aprovecharán al máximo para cumplir sus fantasías. Comienzan suavemente, pero pronto las cosas se calientan y empiezan una demostración de sexo oral y masturbación de las más excitantes. Una vez que sus pollas pesadas se endurecen, se destrozarán el culo mutuamente. Seguirán unas sesiones salvajes de enculación entre 2 y luego entre 3 tíos, que se encajan como unos legos. Tienen ahora el ano dilatado al máximo y no pueden abstenerse más por el placer que crece en ellos. Estallarán los 3 al mismo tiempo, corriendo chorros espesos de esperma caliente y untosa. Sus cojones están ahora vacíos y después de haberse besado una vez más, podrán empezar por fin este hermoso día.
|
|