Aún en celo, ese guapo obrero moreno aprovecha de la ausencia de su cliente para pulir su gran polla en el baño sin cerrar la puerta. No hace más de dos minutos que se mima la polla y su cliente, un rubio guapo que hace mojar completamente las bragas, lo ve y lo saca de la habitación tirandolo de la polla. Luego lo lleva al cuarto de baño y comienza a meterle los dedos en el culo sin dejar de tocar la enorme polla que no soltaba. Después de abrir el ano con dos dedos, le mete en el culo su cola grande y se pone a encularlo con fuerza. Por el momento, el obrero no tiene otra cosa que hacer que dejarse follar como una perra muy dócil. Por contra, en pocos minutos, él tendrá que animarse seriamente para chupar el puerro de su cliente con la boca antes de limpiarla bien con la lengua asi como se debe !
Durante una corta caminata por el bosque, dos hermosos chicos se cruzan en el camino con un tipo muy simpatico que les ofrece pasar la noche con él. En su viejo jeep, conduce a sus dos invitados en su choza hermosa perdida en el bosque. Los dos chicos apenas tienen tiempo para vaciar sus bolsas que el tipo agarra al caminante rubio para besarlo apasionadamente. Después de haberle comido los pezones, este guarrillo se arrodilla para chupar su hermosa polla fragante. Cuerpo atlético, buena polla dura, ese comilón de pollas es muy feliz con su presa. Como está chupando la verga como si fuera loco, el segundo senderista hasta ahora partido de visitante llega y suelta su polla que el voraz la toma inmediatamente en la boca. Después de una orgía, el dueño de la propiedad se deja follar el culito como se lo merece antes de hacerse un facial en su cara de puta.
Dos chicos jóvenes y guapos, un rubio y un moreno, desnudos sobre una cama, ya listos para una follada tórrida. El jovencito rubio es una pequeña chupadora lúbrica; se lanza impacientemente sobre la hermosa polla de su amigo y la traga hasta que el bálano le cosquillee el fondo de la garganta. Chupa, mama y lame moviendo su propia polla, después se sienta a lo perrito como una pequeña puta y ofrece su culo para la grande polla babosa que ya la acabó de chupar. El culo destrozado por esta polla enorme, chilla de placer y se hace follar aún más. Se hace correr en el mismo tiempo con su amante.
Acostado sobre una mesa de masaje, un jovencito muy bien dotado disfruta del toque de su masajista experto. Este cochino tiene el culo pillo al aire y las piernas ligeramente apartadas. Lo suficiente para hacernos disfrutar de su hermoso par de pelotas y de su culo, Astutamente, el masajista se acerca más y más de su polla antes de agarrarla con la mano entera. Incluso en estado reposo, la bestia es de tamaño muy bueno. Cuando su dueño se da la vuelta, el masajista realiza una inmersión en la polla y se pone a chupar con la garganta desplegada. Si su boca apenas se la traga toda, su culo no tendrá dificultad de tomarla hasta los cojones ! Después de un buen sesenta y nueve y un anilingus, ese hijo de puta que tiene el trasero caliente se empala en la polla gorda. Como se esperaba, su ano voraz no tiene ninguna dificultad para aspirar esta hermosa polla que le labra las entrañas por un momento de pura relajación!
El capataz espera que su empleado este desnudo para irrumpir en el vestuario. Cuando ve su gran polla, olvida sus agravios y se apodera de ella jugando con la mano ! Pronto, él se arrodilla para tragar este miembro tan apetecible y empieza a chupar como si fuera un azúcar de cebada. Algunas caricias con la lengua experta es suficiente para engrosar la polla que siente entre sus labios. De repente, su trabajador insiste en chupar a su turno. Los ojos cerrados ese hijo de puta está saboreando la polla bien recta de su superior. Cachondos como unos locos, los dos muchachos no tardan en correrse en la cara. Es una decepcion no haberlos visto encularse pero observamos con satisfacción que la escena no está completa. Después del calentamiento, nos encontramos con nuestros dos amigos de una manera diferente ansiosos de descubrir. El uso de preliminar terminado, el capataz se deja follar como una perra antes de que le entre leche caliente en el ano ...
|
|