2 pintores están en plenas obras para la renovación de una casa. Mientras que uno de los tíos está sobre sus escaleras pasando el rodillo, el otro ayudará a su amigo con el pincel del otro lado. Ellos están muy concentrados hasta que el rubiecito nota un gran agujero en el pantalón de su compañero. Es una buena oportunidad para forrárse su naríz y de besárle el culo. Esto parece excitarlo al jovencito dando que siendo sobre la escalera se dejará mimar el culo. Bajará luego para disfrutar un poco más de su compañero. Y empezarán una sesión de masturbación seguida por unas buenas mamadas golosas y una penetración anal contra la escalera...Uno de sus compañeros oyendo el ruido, llega mirándolos un momento, pero él no participará a la acción. El prefiere ver a sus amigos partirse el culo y corriendo mutuamente todo el esperma encima. Ellos son calientes como la brasa y encularse al trabajo, no es muy indicado, ¡ya lo creo!
Un tío calvo lleva una camiseta de tirantes que pone su cuerpo y sobretodos su músculos en valor está montando las luces para una sesión fotográfica. Su compañero llega dotado para ayudarlo de una manera bastante divertida dando que rápidamente el trabajo se convertirá en una calada de lenguas seguida por unas caricias entre las piernas. Ellos se desnudarán continuando un poco el juego. Todo se pone mucho más caliente mamándose ahora para terminar a lo perrito delante del grande fondo azul para lamerse el ano. Bien dilatados ellos podrán por fin encularse y caerá una lluvia de golpes de polla sobre las pequeñas nalgas de estos señores. Ellos adoran esto, gimiendo, masturbándose y corriéndose en una hola de esperma caliente.
Un guapo irlandés pelirrojo y musculoso habla con un jovencito lúbrico. El jovencito mira viciosamente el paquete durante algunos momentos; quita sus vaqueros y se precipita con la boca llena sobre este grande azúcar de cebada irlandés. Sin duda, a este pequeño perverso, le gusta mamar. Mama, lame y aspira, sin reanudar su respiración, la grande polla que follará su pequeño culo bien liso y afeitado. Se hace follar por frente, por detrás y de abajo, y le gusta tanto que se empala su mismo el gran palillo céltico. Como trabajó bien, tendrá derecho a una café irlandés, comenzando por un chorro de crema caliente.
3 tíos organizaron una pequeña salida al picnic y a los juegos divertidos para celebrar el final de los exámenes. Ellos empezaron un partido de volley mientras que uno de ellos descansa un poco en la toalla. Sus amigos sudados llegan para dedicarse a su juego favorito: Tocarse la polla entre tíos. Comienzan acariciarse mutuamente, antes de besarse vigorosamente y poner la mano en la cesta. Luego harán una pequeña cola india mamándose mutuamente al mismo tiempo. Ahora son muy calientes y sobretodo sus pollas están rígidas y venadas tal como les encanta a ellos. Podrán encularse a turnos mutuamente y excitarse como locos. Los golpes de riñones empalan los pequeños culos de los tíos enrojeciéndolos como unas manzanas maduras. Al final después de unos minutos y sobretodo después de unas posiciones más tarde llegó el tiempo de descargar su precioso semen en el pecho de los amigos contentos.
Encontramos a 4 tíos fuertes muy bien hechos en un plató de rodaje de películas porno. Son 3 tíos de pie entorno de un tío sentado que lleva una camiseta de tirantes. El espera de su amigos a concederle un deseo y una cosa está segura, el está esperando con impaciencia hacerse penetrar el culo por unos tíos tan guapos. Ellos lo acariciarán un poco antes de sacar sus pollas para que las mame profundamente. Él está en el medio y todas estas pollas rectas que le ofrecen, le dan muchas más ganas de chuparlas. Ellas están ahora muy rectas y solo le queda ofrecer su culo para que los tíos lo enculan a turnos. Ellos lo encularán a golpes de polla turgente antes de corrérse al final sobre su cuerpo, dejándolo chorreando de esperma y feliz de haber participado a unas de las primeras orgías gay de la historia cinematográfica. O al menos esto piensa él.
|
|