Hoy es el primer día de trabajo en el rancho para Juan Carlos. Kader y Lucas se ocupan de él para convertirlo en un vaquero de Camarga. ¡Extenuado por las viriles cabalgadas, nuestro jovencito de 18 años está agotado, pero su primer día allá está lejos de acabarse! Kader y Lucas lo harán pasar por el rito de iniciación: ¡una buena novatada anal! Lo llevan en el salón de descanso y lo desnudan. JC no tiene más fuerza para decir no. Kader le saca su polla enorme encima de la boca y se posa mientras que Lucas le saca unas cuantas fotos para inmortalizar la escena. Pero, muy pronto, dejarán los cachondeos para ocuparse de su pequeño culo, aún tierno y virgen. Desenvainan sus pollas vigorosas y comienzan a masturbarse en su pequeña boquita. Kader pellizca el nariz de Juan Carlos que abre la boca para respirar y así es como se toma los 25 cm. de Lucas hasta el fondo de su garganta. ¡Esto lo despierta! Empieza a mamarlo a plena boca, frotándole al mismo tiempo los cojones con la mano. Kader le agarra los riñones y le pide apartarse sus nalgas. Sumerge luego adentro su hermoso pene de árabe. A medida que se hace llenar todos sus orificios, nuestra putilla rubio está extasiada. ¡Nada mejor que un buen polvo de primera clase para ponerse en forma!
Invitados a la misma fiesta, dos tíos sedientos se encuentran en la terraza. Dándose rápidamente cuenta de que ambos tienen ganas de la misma cosa, se sacan la polla. El que la tendrá más grande sera el que se encargará del culo del otro. El primero no tarda en mamar la polla del otro para endurecerla. Con la polla bien erecta Kamel aparta las piernas de su compañero y se la mete de golpe en el ano sin defensa. El mandril penetra las entrañas del segundo forjandole el ano al molde de su polla. Terminan ambos corriéndose grandes chorros de esperma en la cara.
¡Dos tíos pillan un tercero y deciden convertirlo en garaje a pollas! Lo fuerzan a chupar sus pollas bien erectas y éste ultimo cumple las ordenes sin chistar. ¡ No hay ninguna duda, de que ambos tíos se divertirán mucho con este pequeño chupador! Le piden luego de ofrecer su ano a los asaltos de sus pollas bien excitadas. De buena gracia, la zorra se inclina y ofrece su culo a los dos forzudos desencadenados. ¡Lo penetrarán por todos los lados, hasta soltar toda su leche cremosa a la cara! Un buen vídeo de sexo duro... te encantara.
Un gamberro ha sido condenado en hacer una prácticas de reinserción en el ejército, pero no sabe todavía cuanto aprenderá de él mismo. Nicolás es sargento marinero y está decidido adiestrar este golfillo. Lo lleva en el bosque para una buena sesión de deporte intenso. Corren desde solo 20 minutos que el recluta ya está echo polvo. Descansan y el marinero aprovecha del momento para hacerle una demostración de tae kwon do. En la primera presa, el tío se encuentra el culo al aire y la cabeza al revés. Nicolás no puede reprimir más su deseo, se tira encima de él y le besa con ardor. Sus lenguas se encuentran con chupadas apasionadas y el rebelde se pone muy dulce. Desnudándose y mamándose a turnos. Pero el marinero es del tipo pasivo y prefiere dejarse encular. Solos en el bosque, la follada es bestial. El ano de Nicolás nunca ha sido tan maltratado... Reventado y cubierto de leche cremosa alrededor de la boca, el delincuente le confiesa que es su primera vez con un hombre...
¡Sebastian tiene un grave problema con la autoridad militar! El recluta se niega en hacer su faena. Loco de rabia, el sargento lo lleva en los bosques cerca del campamento, y le obliga en hacerle unas series de mamadas completamente en pelotas. Aunque sea humillado y cansado, Seb empieza en empalmarse y esto no se le escapa al sargento que le encanta las pollas bien tensas. Termina por ordenarle de ponerse a lo perrito y de apartar sus nalgas. El recluta, febril, cumple la orden. Una descarga eléctrica de placer le recorra la columna cuando la lengua de su jefe le acaricia el ano. Una vez el agujerito bien preparado, le introduce su polla enorme hasta los cojones. Sebastian no puede retener el orgasmo, poseído por la polla deliciosa que le llena las entrañas. Este polvo viril y tórrido se terminara por una corrida de esperma caliente hasta el fondo de la garganta de nuestro soldadito. ¡A veces obedecer es bueno!
|
|