¡Brad, el cazador de agujeritos jóvenes, hizo otro descubrimiento! Chateando por la red, descubrió una perla rara: Yakuma, asiático de 18años en búsqueda de perder su virginidad anal bajo el mandril de un Tío viril y musculoso ;-) ¡Brad aprovecha evidentemente de esta ocasión. Conversan, se gustan, y se dan una cita en el apartamento de Yakumo. Unas horas más tarde, es la excitación total. ¡Para inmortalizar el desvirgo, Brad a traído su cámara ... Yakumo se excito tanto que insistió en publicar el vídeo por la red. ¡Hazlo para Yakumo... decargatelo cuanto antes y córrete con él!!!
Lejos de los ojos, lejos del corazón... Después de 4 meses en el mar, la necesidad toma el lugar del placer. Paul Morgan se ha aislado con el "Dueño polla" del navío. Ellos comienzan un juego de mamadas bien duras con sus pollas que desbordan de esperma caliente. Tragado hasta los cojones, ellos empiezan esta follada en el alto del mar. Sus pollas erectas tienen ganas de martirizar ojetes inocentes. El "Dueño polla" aparta sus nalgas y Paul Morgan le coloca con furor su rabo bien grueso. El le desgarra en profundidad, ebrio de follada. Vaciado, derrama su leche cremosa por la cara del pequeño marinero. Maravilloso.
Un VRP acaba de molestar a Laurent a su domicilio mientras estaba mirando tranquilamente una película porno. El vendedor quiere venderle una hermosa alfombra persa barato y empieza su show presentándole por A+B las calidades de su producto. Laurent es el jefe del equipo comercial en una webagency parisina, y es bastante difícil convencerlo. El jovencito no puede convencerlo, por que rápidamente empiezan a contradecirse y pierde todos sus medios. Laurent aprovecha para proponerle un negocio : un descuento de 50% por un follón bien duro. El vendedor parece estar molesto y quiere irse. Laurent lo toma luego por la talla besándolo con ardor. El tío se deja llevar, con la polla bien tensa en sus pantalones. Se desnudan en la alfombra, para una demostración en vivo. El vendedor es aún virgen pero no parece tanto al verlo apartando bien las nalgas. Laurent de humedece bien la polla con la saliva y le introduce su polla hasta al fondo de sus entrañas. Excitado, plegado, el vendedor se encadena en unos movimientos acompasados de caderas para empalarse bien a fondo en la polla. Los cojones de Laurent son enrojecidos por los golpes frenéticos en las nalgas rollizas del tío. Bramando de placeres, Lorenzo se retira antes de estallar y le mete la polla en el fondo de la garganta. ¡A pesar de su juventud, el vendedor es tío cachondo! Folla al vendedor de alfombras para obtener un descuento
Dos monitores de una colonia de vacaciones en Saboya se aburren muchísimo. Mientras que los chiquillos están en excursión todo el día, ellos deben arreglar el chalé. Max y Cris son dos amigos de infancia; terminan el arreglo en dos horas. ¿Que se puede hacer ahora? Ambos tienen una pequeña idea en la cabeza. Se aíslan en la habitación y se desvisten completamente. Max mama tiernamente la polla de Cris. Cris adora la dominación anal. Y le prepara el ano con una masturbación bien dura antes de un rimming como se debe. El culo bien abierto, le introduce la polla con deleito. Max jamás ha conocido una hermosa sodomía como esta, follado a tope por su amigo de infancia, se corre como nunca. Aaahhh los juegos prohibidos entre los amigos...
Kémal toma el sol, tranquilo en la mansión de su cuñado. El único problema, es que debe compartir el chalé con el hermano del tío. Ningún problema, viendo que el tío está bien musculoso y que le gusta jugar con sus pectorales al borde de la piscina. Kémal empieza a tener la polla que se endurece. Jugueteando, empieza a calentarlo un poco... Sorpresa, estos juegos hacen que los dos se ponen muy cachondo. Se desnudan y se besan como locos, mordiscando sus pezones, lamiendo sus abdominales bien duros. Pero el tío todo excitado tiene ganas de follar el rebelde como un perro. El cachondo de Kemal, le atrapa el brazo y le aparta el culo. De un golpe seco, le mete toda su polla hasta los cojones. Kémal ve las estrellas. Completamente asombrado por la descarga de placer bruto que le perfora el ano, se deja follar como un pollito. El tío esta como loco, le desgarra el ano como un maníaco, aullando de placer. Grita como si fuera un concierto, y descarga litros de leche espesa hasta el fondo de las entrañas del moreno. Exhausto por el placer, el tío confesa a Kémal que ha sido la primera vez que haya follado a un tío tan bueno. ¡Encantador!
|
|