Un tío y su querido travestí se disputan para pasar el aspiradora, nada más grave pero antes una corta escena casera, nada mejor que reconciliarse en la almohada. Este guapo travestí negro se decide entonces a hacerse disculpar chupando su tío que tiene por lo demás un cockring para la ocasión. Después una buena lamedura a su pene, su tío le va apretar las tètas y lo va a tomar bruscamente por detrás en la alfombra: todas las combinaciones pasan allí. Sentado sobre el, los riñones bien curvados, el se deja tomar el culo antes de lamerle toda la esperma desde su vientre. ¡No hay nada más a decir, una buena disputa hace bien!
Mientras que una pareja de gays estaba durmiendo uno sobre el otro, un punk rubio entra en la habitación subiéndose a la cama. Le lame la mejilla a uno de los chicos afanándose mucho, a un cierto tiempo muevue al tío que aún dormía a medias besándole el torso antes de concentrarse en su polla. El lo despertará rápidamente dando que su hermosa polla se endurecerá y notamos que el también tiene solo una idea en la cabeza, de follar. El masturbará las dos pollas juntas antes de pedirle al tercero e unirse a ellos dando que todo el mundo saben lo locos que son... De todos modos estos tres saben hacerlos y acostado mientras uno mama una polla, el otro posee un culito muy apretadito para penetrarlo con fuerza y vigor. Ellos follarán y bajo las pintas de jovencitos imberbes y musculosos como unos dioses griegos ellos saben aplicarse los golpes de riñones. Al final, una hermosa corrida los saciará. El esperma chorrea sobre los cuerpos transpirados de nuestros tres tíos.
3 tíos están en un bar tomándose una cerveza para pasar el rato después del trabajo, el dueño habla con ellos dándoles las llaves, dando que el tienes que hacer un pequeño recado. Ningún problema para ellos, ellos saben encargarse del local. Una vez el tío ido del bar, uno de los tío se servirá ya con una cerveza detrás del bar antes de pedirle a sus amigos de acompañarlo para un pequeño polvo cachondo. Ellos se besarán mientras que uno de los dos tomará la polla de uno de sus amigos en la boca. El la mamará a fondo hasta hacerlo correr en su boca. El esperma estalla y los chorros saltan por todas partes. Pero será el tiempo de pagarle con la misma moneda a su compañero de juego, y le forrará un consolador en el culo para hacerlo gemir antes de encularlo contra una mesa. El guapo jovencito tatuado con el torso imberbe terminará estallando su zumo sobre las nalgas rojas. El exhibe el esperma regresando al bar, dando que el dueño tiene que regresar.
Dos tíos mamandose en la posición 69 ! Escondido detrás de una puerta, otro tío los mira con unas ganas,Pero El rubio y el moreno ni le hacen caso porque están muy concentrados en mamandose. Pasa un buen rato y uno de los tíos lo observa y lo invita a participar. Los dos amigos se apresuran a desnudarlo y a mamar el joven negrito y muy pronto el trío empieza una orgía impresionante de mamadas. Acaban eyaculando mutuamente .
Dos tíos, un morenos y un eslavo rubio de treinta años, muy guapos y muy cachondos, se hacen chupar uno tras otro por un mestizo. ¡Este ultimo, muy goloso pero insatisfecho al poder mamar solo una polla enorme a la vez, acaba tragándose al final las ambas pollas! El moreno se vuelve celoso y obliga al mestizo de compartir la polla del eslavo bien dotado. Luego le toca al eslavo, muy cachondo, en tragar las pollas de nuestros dos golfos, mamándolos mientras que se besan golosamente. Un momento muy tierno pero caliente e viril. El eslavo, con la polla y el culo en celo terminara destrozado por la enorme polla del mestizo.
|
|