Un guapo negrito con un cuerpo de apolo está entre unas filas de patatas haciéndose chupar la polla por un rubio muy decidido en hacerlo gritar de placer. Pero seguramente pasará el revés dando que el negrito, muy goloso, quiere el culito del rubiecito. Este que es un grande fan de sexo y sobretodo de la sodomía interraciál, se apartará las nalgas para que el tío de ébano le parte el culo. Le penetrará tanto el culo que el rubio que tiene la cabeza en una caja de tomates no podrá hacer nada mas que morder de ellas por el placer intenso. El negrito le aplica unos buenos golpes de riñones en el ano, esperando solo una cosa: el de ver a su compañero estallar su esperma frescamente esprimido. Se retira y descarga su sémen sobre la cara del jovencito que goza también sobre su vientre exhibiendo la salsa con mucho gusto y unos espasmos de placer.
Dos tíos, un grande negrito y un jovencito cargan unos sacos de verduras desde la mañana y ya están un poco hartos. El hecho de ver todos los días cebollas y patatas les marea y la llegada de un compañero suyo les obliga a tomar un descanso bien merecido. Se convertirá en garaje para estos dos tíos dando que tiene un hermoso culito y una buena boca tragona y nada mejor para el que complacer a sus compañeros. El negrito está muy bien dotado como un poníy le forrará a fondo el pequeño culo antes de dejar sitio a su amigo que hará lo mismo. Al final ellos estallarán su esperma sobre el cuerpo del rubiecito que se vuelve loco por el esperma caliente y recién corrido.
¡Un blanco se hace atar por un negro! El negrito, muy perverso, juega con el: acaricia sus pectorales, cosquillea sus sobacos. Luego le huele la polla, la manosea y le quita los vaqueros. El negro se divierte, chupa y mordisquea la picha del blanco, tirándole del pelito. Luego decide de forzarlo a que le chupe a su turno. Lo desata y le presenta su polla; el blanco la traga y el otro le aguanta la cabeza encima. Unas mamadas más tarde, el negrito se hace destrozar el culo por el blanco. El tan perverso hace poco, ahora se hace penetrar por esa polla gruesa en todas las posiciones. Bañado en sudor, grita de placer, vuelve a mamar su compañero, se hace sodomizar de nuevo y luego eyacula encima del sofá. ¡Un polvo alucinante!
Dos tíos pasan sus vacaciones en un chalé. El sol brilla y nuestros dos tíos mareados por tanto sol, deciden de hacer el amor. El primero es una verdadera loca con un tanga rosa y una corbata, con el cuerpo delgado, acomete la polla gruesa de su compañero rodeada de un anillo y lo mama hasta no poder. Este haz lo mismo antes de llevarlo hacia la cama: después de una segunda mamada, nuestro amigo de corbata ofrece su culito a su compañero y se hace destrozar primero en la cama y luego apoyado a un armario. Aún caliente, la loca pide más pero su compañero ya no puede más. Para concluir cambian de papel y nuestros dos tíos terminan haciéndose una paja. Una buena escena llena de sexo y de sol.
Que es más sexy que una hermosa mezcla étnica, Juan decide reunir directamente a Kevin en la sala de baño, rápidamente excitado, decide pasar a las cosas serias, Juan comienza con una mamada profunda que hace tiritar de placer a su tío antes de tomarle el culo a lo perrito. Al verlos morderse la lengua de placer, esto debe ser una verdadera delicia. Juan no puede más y lo toma acostado y luego a lo perrito, esforzándose a ser un buen amante, hace correr a su compañero antes a su turno de soltársele todo sobre el vientre. ¡Los dos se miran en los ojos, todavía excitado por la relación anal que acaban de ofrecerse... una hermosa pareja sin duda!
|
|