Un tío calvo lleva una camiseta de tirantes que pone su cuerpo y sobretodos su músculos en valor está montando las luces para una sesión fotográfica. Su compañero llega dotado para ayudarlo de una manera bastante divertida dando que rápidamente el trabajo se convertirá en una calada de lenguas seguida por unas caricias entre las piernas. Ellos se desnudarán continuando un poco el juego. Todo se pone mucho más caliente mamándose ahora para terminar a lo perrito delante del grande fondo azul para lamerse el ano. Bien dilatados ellos podrán por fin encularse y caerá una lluvia de golpes de polla sobre las pequeñas nalgas de estos señores. Ellos adoran esto, gimiendo, masturbándose y corriéndose en una hola de esperma caliente.
Encontramos a 4 tíos fuertes muy bien hechos en un plató de rodaje de películas porno. Son 3 tíos de pie entorno de un tío sentado que lleva una camiseta de tirantes. El espera de su amigos a concederle un deseo y una cosa está segura, el está esperando con impaciencia hacerse penetrar el culo por unos tíos tan guapos. Ellos lo acariciarán un poco antes de sacar sus pollas para que las mame profundamente. Él está en el medio y todas estas pollas rectas que le ofrecen, le dan muchas más ganas de chuparlas. Ellas están ahora muy rectas y solo le queda ofrecer su culo para que los tíos lo enculan a turnos. Ellos lo encularán a golpes de polla turgente antes de corrérse al final sobre su cuerpo, dejándolo chorreando de esperma y feliz de haber participado a unas de las primeras orgías gay de la historia cinematográfica. O al menos esto piensa él.
Mira como este pequeño bastardo se deja dirigir la cabeza hacia el bulto enorme que adorna los calzoncillos de un negro con una buena musculatura, y mira cómo se la traga golosamente ! Cuando el negro saca su enorme polla, el tío hace todo lo posible para metersela en su boca ! Pero el pobre que nunca ha tenido una polla tan grande no la puede sacar de su boca. A pesar de esto, no abandona el caso y sigue chupando lo mejor posible. Por su parte, el negro quiere jugar a la desmontadora. De rodillas sobre la cama, él folla a su putita con su gran polla apartandole las nalgas. Pero antes de desacreditar a esta perra, se pone a cuatro patas, el ano bien arqueado para hacerse comer el culo. En mi opinión, se empala el culo del joven moreno profundamente antes de que él a su vez le devuelva completamente la cavidad rectal. En este último caso, es imposible recoger toda la polla enorme que le da tanto placer y que finalmente le regará la cara con corridas generosas de esperma ante de que el mismo se corra en su vientre.
Despues de follar en las pistas, ¿que es mejor que dejarse follar el culo por una buena polla hinchada de un guapo rubio con un cuerpo perfecto? Una buena comida de polla y mira que el moreno con culo goloso se inclina en la barra de la cocina ansioso por sentir su companero perforandole el culo. De las primeras idas y vueltas, los dos chicos empiezan a rugir de placer ! Tumbado sobre la espalda, el pasivo se deja enchufar el culo, masturbando su polla jugosa hasta el orgasmo pronto seguido por el de su amigo que le rocia los cojones con todo su semen.
Un jovencito flaco se ducha solo en su baño, afanándose mucho en lavarse sus sitios. Enjabona bien su polla que no se excita aún pero que la vemos ya grande y excitante. Sale luego secándose acompañado por un amigo que acaba de lavarse también. Su cuerpo chorreando aún parece excitar a los tos dando que después de haber cambiado algunas palabras los encontramos follando delante del armario. El flaquito se enculará por su amigo que no cesará en follarlo. El tiene su pequeño ano penetrado por una polla tan grande como recta y rígida. Pero este polvo subirá el zumo de nuestro obrero estallando su esperma cobre el culo de su amigo que lo exhibe con mucho placer antes de terminar también a mano en la habitación de al lado. La esperma chorrea para los dos y los veremos más cerca que antes.
|
|