Mientras esta hablando por teléfono con un compañero, Brent saca su garrote grande para mimarlo tranquilamente. Mientras él sigue dandose placer después de colgar, alguien llama a la puerta. Este es el servicio del hotel, que le trae su pizza. Viendo al guapo Brent descamisado, el servidor se imagina enculandolo en el sofá. Parece que Brent comparte el mismo pensamiento y se acerca para abrazarlo. Unos segundos más tarde, se arrodilla delante de los calzoncillos hinchados del servidor para sacar su gran polla y metérsela en la boca tan seca ! Luego el se deja follar el hocico como una puta hasta cubrir su cara con esperma. En agradecimiento el servidor, esta perra buena, le devuelve el favor sin hacerse de rogar. Una mamada seguida de una corrida facial, no hay celosos ! Fuera de la cuestión a parar allí sin ser enculados, dice Brent que ya esta arqueado sobre la mesa ofreciendo su ano para comer. Después de ese frotamiento de rajitas, esta más caliente que nunca para hacerse follar el culo. Apoyado contra la pared, el guapo Apolo tiende su culo para sentir el miembro grande follandolo profundamente. La polla colgando, él se deja romper el ano en pleno disfrute. Solo hace falta que se corran cuando lo consideran necesario...
Jessipi es el nuevo amigo de Jake Cruise. Hay que decir que este viejo pervertido tiene el arte de encontrar chicos guapos con los pantalones bien rellenos ! Es hora de hacer las presentaciones, y esta vieja zorra se apresura a tragar la polla depilada de su anfitrión para chuparla frenéticamente. Una vez en la cama, Jake chupa las bolas de Jessepi antes de comerle el culo, gimiendo de placer. Como es un adicta al semen, va a poner en practica todas sus habilidades para que esta hermosa polla se corra antes de disfrutar de un buen zumo de cojones !
Cuando somos 4 jovencitos guapos de vacaciones en Marruecos, es fácil entretenerse durante las horas calientes del mediodía, al rededor de un té a la menta. Unos besos, unas caricias y luego el deseo sube rápidamente; nos desnudamos, nos masturbamos, nos mamaos 2 a 2, luego a 3, a 4... dos culetes torcidos entregándose a 2 pollas bien duras y de caras, cada uno en un sofá, enculándose en el trasudor y gemidos. Y después disfrutamos todos en una mezcla de 4, una polla en la boca y otra en el culo hasta un concierto de corridas calientes y espesas. ¡Víva las vacaciones!
Mientras recorre las calles en su camioneta en busca de una buena polla para metersela en el culo, observa a un hombre envuelto en cuero apoyado contra una pared. Cuando sus ojos se encuentran, el hombre se toca la polla antes de dirigirse hacia un callejón oscuro. Sin pensar, nuestro tío sale de su coche y lo sigue. Aquí están en un almacén. El hombre de piel echa una mirada dominante a esta puta que tiene el culo caliente cuando ella le chupa la polla con gran devoción. Un poco más tarde, él le mete dos dedos en el culo mientras él está en cuclillas sobre las horquillas elevadas de la camioneta. Un buen agujero caliente que lo relaja antes de llenarlo con un enorme consolador negro. Los juguetes sexuales son buenos, pero no vale más que una buena polla jugosa se dice nuestro sumiso cuando el misterioso desconocido saca su gran miembro duro para follarlo como se merece !
Después de tomar una ducha y limpiar por el mismo motivo su hermosa polla, larga y muy grueso, nuestro chico guapo se une a su amigo desnudo que está tumbado en el sofá. Después de algunas caricias, él le agarra la polla y comienza a lamerla con la punta de la lengua antes de tragar la longitud total. Cuando su amigo se despierta, lo abraza apasionadamente antes de volver a lo más hermoso descubriendo su gran polla para tocarse un poco. A continuación, se coloca justo bajo las narices de su amigo a altura de rebote y ese último no se hace rogar en hacerle una mamada. Estos dos cochinos prueban entonces un sesenta y nueve caliente antes de que el dormilón venga a agarrarse a la cama y empiece a arquearse como una perra en celo, ofreciendo su culo para trabajar. Enfoque en el agujero abierto parcialmente por la gran polla de nuestro amigo que lo amasa para relajarse. Momentos más tarde, lo vemos tomando por el culo con su polla colgando pesadamente. Este cochino disfruta follando de esta manera, y así será, hasta que su amigo le inunde el culo de su semen.
|
|