Impedir que los presos se chupen tranquilamente la polla etre dos trazos, era tomar el riesgo de represalias. Pero conociendo a ese vigilante autoritario y su inclinación por las pollas gordas, más que seguro que él lo hizo a propósito. De todos modos, poco después de reprenderlos, él se encuentra rodeado de cuatro presos homosexuales con la cola tiesa como una estaca. El primer objetivo de los amotinados es ponerle los pantalones en los tobillos y liberar el acceso a su culo para poder sodomizarlo. Mientras que uno de los tipos se pone a encularlo sin piedad ayudado por un compañero de prisión que mantiene al supervisor con un arma, los otros dos presos quieren tener siempre una verga en la boca. A pesar de su aparente fortaleza, al vigilante le gusta mucho lo que le está pasando. Él siempre ha soñado dejarse follar como una puta en el sótano de la ciudad y por fin realizar su fantasma ! Los cuatro rocines dan la vuelta en el culo bien cremoso y en la boca experta antes de regar la rabadilla con esperma !
Recién llegado al campo disciplinario, ese jóven detenido va a ser refrenado. Aquí, las dos cosas que caracterizan un detenido son el corte del pelo y su uniforme. Entonces, después de desnudarlo el portero grosero se pone a raparle el pelo. Como si esa humillación no era suficiente, ese travieso saca su polla y se la pone debajo de la nariz del hombre manso. Unos minutos más tarde el pobre hombre se ve obligado a tragarse la verga. Pensar para asegurar su tranquilidad futura, empieza a chupar lo mejor que pueda. Cuando este se retira, nuestro amigo piensa que su prueba ha terminado, pero cuando el carcelero le pone las manos sobre una repisa, inclinándolo hacia adelante, él entiende que lo peor está por venir...Después de los primeros empujes de polla en su ano, se da cuenta que se está corriendo. Un poco incómodo al principio, la sensación de las penetraciones le da más y más placer.Con el tiempo empieza a masturbarse mientras que su verdugo le da por el culo. Gime de placer, aprovecha y se deja follar más profundo. Para el vigilante es una desfloración de las más agradables. Sólo queda lavar ese agujerito suave con un poco de semen antes de pasar a otra cosa.
Mientras estaban tomando el sol, 2 tíos miraban a un tercero que está cortando el césped. Pero los dos tienen un solo deseo: que él venga acompañarlos y que ellos follarán como locos a fuerza de verlo sudando en su hermosa camiseta de tirantes. Pues bien, finalmente él los acompañará y enseguida agarrará la polla de uno de los tíos. Él lo mamará a tope, encargándose de masturbarlo y de lamerle los cojones. Ahora, los 3 están muy excitados y habrá un súper polvo. Ellos se agarran uno al otro en las tumbonas y se satisfacen mutuamente en una sodomía interminable. Mientras que uno encula un ano bien duro, el otro chupa para hacer las pollas duras y sobretodo bien lubricadas para una mejor penetración. Todo esto los excita muchísimo y podemos oírlos gimiendo de placer, pero, de hecho, esto no tardará mucho hasta que ellos alcanzan el orgasmo y un mar de esperma estalla sobre el cuerpo del cortador de césped. Le encanta el esperma caliente y se vaciará también los cojones, pensando a la gozada que se tomaron bajo el sol. Todos sabíamos que los franceses eran unos diablos calientes, pero esto es realmente digno de ver...
Una pareja de tíos guapos en calzoncillos conversan en un sofá. Muy pronto, se exhibirán sus cuerpos de dioses griegos, permitiéndonos mirarlos en movimiento. Primero, se abrazan delicadamente y luego se pasan las manos a lo largo de sus pollas duras. A continuación, uno de ellos se arrodilla y le hace una mamada alucinante a su compañero que se pone muy excitado y tendrá que aplicar a su amigo el mismo tratamiento. A su turno, se dirige hacia la polla de su amigo para tomársela en la boca y chuparla profundamente. Después, llega el momento de llenarse los culos antes que el guapo jovencito reciba una corrida facial con una gran sonrisa en el rostro, mientras que el zumo le está chorreando a lo largo de su torso musculoso y aún sudado.
Un jovencito gay de unos veinte años rubio y con un pequeño piercing en la ceja está allí para exhibirse en plena sesión de placer solitario. Empieza desnudarse, frotando su torso con sus mano antes de bajar hace a la parte más importante de su anatomía: ¡Su polla! La toma en la mano y empieza los movimientos de vaiven para excitarse como debe ser. Ella está ahora bien recta y vetada a tope, pero necesitará otra cosa, y esta cosita es un buen consolador en la que se pueda sentar durante la masturbación. Pone el sextoy sobre el banco y se empala encima mientras sigue con su pequeña masturbación. El cabalga el consolador sacando unos pequeños gritos y masturbándose cada vez más rápido para correrse al final sobre el banco sobre el que está sentado. El esperma estalla de su varilla y las gotas están esparcidas por todas partes. Él lo recuperará un poco para probarlo dando que le encanta el sabor de su zumo.
|
|