Esto empieza casi como un masaje normal. Acostado boca abajo, Jayson que hizo caer la toalla se deja aceitar la espalda por Jake. Este último se comporta como un verdadero profesional cuando le masajea la parte superior del cuerpo pero al llegar a las nalgas del joven, el viejo obsesionado emerge rápidamente. Suavemente le separa las nalgas antes de gratificarle el ano con unas lamidas ágiles. Luego agarrandole la polla con la su mano, se pone a chuparla con la pasión que caracteriza a todos los amateurs de pollas jugosas ! En cuanto a la polla, Jayson juega más bien en las grandes ligas con su gran baobab. Jake se dará el placer de escurrirsela hasta que se corra y luego el lamerá hasta la última gota de esperma !
Dos amigos están caminando por la calle hablando de todo. El asunto llega sobre la sexualidad del tío de sombrero mientras que el otro le explicaba las ventajas de una buena sodomía y sobretodo que el sexo entre tíos es extraordinario. Rápidamente encontraremos a nuestros dos compadres sobre la cama y uno de los dos a lo perrito ya listo para limarse el culo por un enorme consolador negro. Como principio nos esperabamos a algo menos duro, pero será a fondo, excitándose mientras que segundo verá su polla hincharse por el deseo. Lo enculará y le enseñará lo que es una buena sodomía profunda. Será la enculación del año par nuestro jovencito. Y solo falta la cereza de la tarta dando que esta cereza es el esperma que estallará el buen amigo sobre su culito dolorido. El exhibe el puré sobre sus nalgas sacando un último suspiro de alivio, por fin encontró su voz.
Un jovencito excitado se hace masturbar frenéticamente en su habitación. Cuando su amigo llega y lo encuentra en este estado, se sienta encima, toma su polla y empieza masturbarlo y mamarlo boca llena. Poniéndose en cuclillas delante de su compañero, se masturba chupándole más y se da la vuelta y le ofrece el culo. A nuestro jovencito le gusta encular su amigo y al amigo aún más si escuchamos sus chillidos de alegría mientras que se hace follar el culo a lo perrito. Después se sienta sobre esta polla dura y erigida y después conseguirá su ano golpeado en la parte posterior, rodillas detrás de los años. Finalmente, su amigo se hace correr en chorros largos de esperma caliente sobre sus pequeñas nalgas.
Una joven pareja gay decide ir a ver al nuevo sex shop cerca de la casa. Una vez llegados al dicho sitio preguntan si la tienda lleva una zona de lencería. Soñaba en regalarse un boxer apretadito en malla para excitar a su amiguito. El vendedor les muestra la zona e una vez cerrada la tienda lo deja cambiarse en el medio de la tienda cosa que lo excitará muchísimo. No existe ni un amigo que se resista, el venedor se atreve y toma la polla del guapo moreno. Este le responde con el mismo gesto. Luego se mamarán la polla y follarán en el medio de la lencería. Van a tope estallándose el culo como nunca. Un buen 69, otra felación corriendo al final el esperma de las hermosas barras rectas como la I. Se va felíz de la tienda con su amigo y con el boxe en la mano, pero ¿al final lo habrá pagado?
3 jovencitos hacen una pequeña salida campestre este fin de semana y tienen suerte dando que el tiempo está a su lado. Una vez llegados allí, se pondrán cómodos y se sacarán sus bañadores. Luego, se tomarán una pequeña pausa de cigarrillo durante el cual 2 de los tíos montan la tienda con destreza antes de meterse un poco adentro. Pero, muy pronto, las cosas se calientan cuando los dos tíos deciden tocarse uno al otro las pelotas. Ellos se masturbarán mutuamente antes de mamarse finalmente un al otro como unos profesionales. Pero, el tercero llega por fin y se coloca entre los dos para disfrutar también del ambiente erótico de la tienda. Y se mamará a su turno antes de follar a unos de los tíos que adora hacerse sodomizar, juzgando por sus gemidos leves. Ellos se forrarán también un consolador en el culo, para terminar todo con una corrida sobre el culo de uno de ellos que esparcirá copiosamente el esperma y con una pequeña paja para el otro. El esperma chorreará sobre su vientre y, recuperándose el aliento, lo extenderá a golpes vigorosos sobre todo su torso...
|
|