Durante una entrevista de empleo, un jovencito es sorprendido por las palabras del director de la empresa que parece más atraido por su cuerpo que por sus reales habilidades. De todos modos, es imposible para él de echarse atrás dando que necesita este trabajo, así que usará medidas drástica y pasará debajo del escritorio del director. Una vez allí, saca la gran polla del tío y empieza a mamarlo. Él pone todo su corazón en esto y se nota que sabe hacerlo. El director parece adorar esto muchísimo y quiere mostrarle a su turno al jovencito como un director puede chupar una hermosa polla. Ellos están ahora muy excitados y el solicitante del trabajo desea tomársela en el culo. Él quiere tanto este trabajo como quiere hacerse encular. Así que, con las cosa hechas y después de unos movimientos de vaivén, todo terminará con una buena corrida, sellando el pacto entre los dos. Él consiguió el trabajo, como un placer máximo.
Kevin es bastante grande y la hermosa polla que el esconde en su calzoncillo escocés es igual. Hyper sensible, recibe las caricias de Jake con un placer no disimulado. Hay que decir que Jake es un experto cuando se trata de manejar la manga ! Más hambriento que nunca, este viejo cochino se apodera de la polla de Kevin y de su ano ardiendo de deseo. El jovencito disfruta realmente y eso es agradable de ver ! Para terminar, y para asegurarle un intenso disfrute, Jake le mete los dedos en el culo y le chupa los pezones mientras el se masturba con fuerza antes de dejarse regar el vientre de una hermosa explosión de semen...
Cuando Josh propone una pequeña sesión de sexo Keanu, este último saliva ante la perspectiva de devorarle su gran polla. Luego ellos se instalan en un rincón de la habitación donde el impaciente Keanu descomprime la orgullosa polla de su amigo antes de chuparla con pasión. Hay que decir que esta polla larga y muy dura haría disfrutar a cualquier amateur de piruleta. Keanu primero se deja penetrar la boca antes de ponerse a cuatro patas para ser follado por el culo. Una vez más, el hombre disfruta de cada ida y vuelta gimiendo como una buena putita ! Para excitar el pequeño culo cerrado de Keanu, Josh se corre en sus bolas. Luego sale a limpiarse, dejando a su amigo terminar con la mano, solo con sus recuerdos !
Un jovencito con cuerpo de apolo está tomando sol en plena tarde mientras que su amigo se fué a por una bebida refrescante en su pequeño traje de baño apretadito. El regresará poniendo el vaso sobre la mesa, pero al ver su cuerpo dorado bajo el sol y chorreando de sudor lo excita dándole ganas de sexo tórrido. El piensa en besarlo, lanzándose en un polvo enloquecedor. Ellos experimentarán una serie de posiciones y usarán todos sus medios para excitarse a tope. Ellos se mamarán la polla y se encularán en el suelo. Se encularán a tope dejando sus culitos muy dilatados y desgarrados. Ellos están ahora en plena trance y no pueden parar para nuestro máximo placer. Pero después de un tal espectáculo llegó el tiempo para ellos de estallar todo su esperma. Estallarán su sémen sacudiéndolas y sacarán un último grito de placer.
No hay 5 minutos que el masaje de este rubio comenzó que el quita ya los calzoncillos de este guapo moreno tumbado en su mesa. Viendo ese culito musculoso puntiagudo al cielo, entendemos que es perfectamente dispuesto y es exactamente lo que esperaba ! Un poco de aceite en la espalda, y el masaje continua hasta que el moreno se da la vuelta con la cola tiesa. Entonces el rubio agarra su miembro y se pone a masajearlo suavemente antes de meterlo en la boca. En pocos minutos, nuestros dos cochinos se chupan mutuamente. Entonces mientras se masturba su polla con la cabeza apretada contra la mesa y el culo al aire, el rubio enseña para un momento su agujero rosa antes de dejarse follar por su amigo. Pronto sus gemidos se oyen. El se acuesta en la mesa para que el moreno lo pueda coger del lado antes de venir a la superposición. Notando crecer la savia de su amigo, se curva muy bien esperando el semen en la cara antes de regar el torso de su socio con su propia semilla.
|
|