Impedir que los presos se chupen tranquilamente la polla etre dos trazos, era tomar el riesgo de represalias. Pero conociendo a ese vigilante autoritario y su inclinación por las pollas gordas, más que seguro que él lo hizo a propósito. De todos modos, poco después de reprenderlos, él se encuentra rodeado de cuatro presos homosexuales con la cola tiesa como una estaca. El primer objetivo de los amotinados es ponerle los pantalones en los tobillos y liberar el acceso a su culo para poder sodomizarlo. Mientras que uno de los tipos se pone a encularlo sin piedad ayudado por un compañero de prisión que mantiene al supervisor con un arma, los otros dos presos quieren tener siempre una verga en la boca. A pesar de su aparente fortaleza, al vigilante le gusta mucho lo que le está pasando. Él siempre ha soñado dejarse follar como una puta en el sótano de la ciudad y por fin realizar su fantasma ! Los cuatro rocines dan la vuelta en el culo bien cremoso y en la boca experta antes de regar la rabadilla con esperma !
¡Ésta es una escena común en el paisaje francés que reúne a dos amigos en un aparcamiento, un tío negro y un morenito, que caerán prensa a tres rebeldes violentos! ¡Los tres cabrones se ponen excesivamente nerviosos, usando una buena y vieja técnica para acorralarlos en el fondo de un viejo refugio lleno de graffiti, para forzarlos de tomar las pollas en sus bocas de víctimas medio consentidoras! ¡Luego, después de haber aprovechado, a turnos, de las bocas tragonas de estos pobres agredidos, las pollas serán forradas en el culo sin muchos preliminares, tambaleándose contra los muros de ese inmundo sitio improvisado! Y, sin embargo, el placer los acaparará a todos y pronto, cada uno de ellos podrá correrse en su ano preferido, ya sea en el del blanco o del negrito, pero no antes de que este último se haya vaciado los cojones a mano.
Vemos aquí a 5 amigos que se han encontrado en el spa, en la casa de uno de ellos. Y dando que la mayoría de ellos son amigos de hace mucho tiempo, no tardará mucho hasta que empezarán a pasarse mutuamente la lengua sobre sus penes. Ya se formaron dos grupos, uno de tres perversos y el otro, la pareja, para disfrutar a tope de esta magnífica escena. ¡Mientras que los tres tríos se enculan en fila india y en tándem, los otros dos se chupan uno al otro, y los compañeros cambiarán de un grupo a otro hasta que sus culos, anos y, obviamente, el esperma, se mezclarán completamente, como una ducha de esperma que coronará esta experiencia orgiástica en el spa!
Un tío invita a cinco amigos a estrenar una piscina...¿Adivina? Bajo el efecto el alcohol u del calor que hacia, los seis todos borrachos acaban desnudos en la piscina. Follando como locos, mamándose a turnos, a veces dos o tres tíos a la vez en la misma polla hinchada. Vemos unos tíos con las bocas llenas al punto de ser follados, otros mamados, otros enculados , todo es posible aquí . Nuestros hombres en búsqueda de sensaciones fuertes,borrachos de follar, de celo y alcohol , todos en una fila al borde de la piscina, deciden hacer una hermosa corona de pollas enormes y duras, muy excitante e impresionante, masturbándose y eyaculando juntos como una fuente . ¡¡Y esta noche darán un bis !!
|
|