En una discoteca, un jovencito inocente se prepara para ser la presa de un grupo de latinos hambrientos de sexo. Ellos dicen que son todos héteros, pero una vez excitados, el culo es un culo al final. La escena empieza rápidamente, un tío toma una cámara en la mano grabando todo mientras que los otros dos tío se calientan la polla. ¡Evidentemente para condimentar todo, hay que decir que los latinos son muy bien dotados como unos verdaderos ponís! El jovencito se toma dulcemente por un grupo de dos, uno en el culo y el otro en la boca. Los otros tíos, mientras tanto, se masturban para tenerla bien recta antes de hacerlo mamar de nuevo. Al final, el jovencito es todo engomado y dilatado dejando la discoteca...
La escena se desenrolla en un ambiente subterráneo, en el garaje de uno de los participantes, a cual lo podemos ver varias veces esperando su turnoÂ… ¿Pero esperar a qué? ¡La atracción de esta orgía gay organizada y grabada es un jovencito monín rubio, famoso por sus técnicas de mamadas! ¡Varios amigos gay bien dotados se encuentran en una sola línea, esperando que sus pelotas sean vaciadas bajo los asaltos orales de nuestro joven perverso! ¡Y, sin embargo, éste no es el final de la actividad orgiástica, ya que nuestro rubiecito toma algunos golpes de riñones en el culo, justamente antes de que sus amigos viciosos bien abastecidos con esperma eyaculen sobre él, uno tras otro!
Amantes de las corridas seguidas y del bukkake, estarán muy contentos con ver este vídeo guarro y mojado. Una decena de tíos muy bien dotados hacen la cola para correrse sobre un jovencito perverso ávido de esperma. Uno tras otro, ellos se corren a varios chorros de esperma sobre el jovencito. Una vez vaciados todos los cojones un primer turno, ellos lo repiten para la segunda vez. Puestos en un círculo entorno del cubo humano de esperma, ellos se masturban para ofrecerle una segunda ola de esperma como una fuente sobre su torso. ¡Unos litros más de esperma después, y podrá ir por fin a ducharse!
¡Sorteado para servir un garaje de polla, la suerte hace que de todo el grupo sea el más pasivo! El masturba y mama a turnos. Algunos de ellos lo llevan de los pelos, otros le empalan la polla bien a fondo. Levantado, el deja una pierna en el suelo, y poniendo la otra en la mesa de billard. Un tío lo toma por culo antes de lamerle el ano. Sigue mamándolos. Sus dos piernas en el suelo, los tíos lo enculan. Los cuerpos pliegados hace afuera, los tíos le lamen su agujerito, haciéndose literalmente arrazar la rodilla. Otrra pequeña mamada antes de ser tomado en sandwich. En el suelo, en las espaldas, el grupo se corre en el torso y el vientre del tío. El se masturba y se corre. ¡Ha tragado muchísimo!
En el equipo de fútbol negrito conocido como el más sexual de todo el universo, los cachondeos sexuales de los pequeños novatos continúa de lo más hermoso. Todos los titulares alineados como en un desfile, guapos etalones musculosos y viriles, un enorme bosque de mandriles duros y hinchados, y agrupados docilmente delante de ellos, nuestros tres pequeños debutantes, guapos jovencitos obedecedores que se encargan a tragar. Y cuando le falta el entusiasmo o la energía, una mano firme aplicada sobre la nuca le vuelve a dar el ritmo obligándolos a tragar la polla hasta las amígdalas. Y cuando todo el mundo tuvo tu parte de chupetón, le queda el tiempo para probar la motivación rectal de los queridos. Un desfile de enormes pollas acaban de arrazarle conciezudamente el agujero del culo. ¡Y como nadie protesta, suponemos que ellos serán titularizados en el equipo!
|
|