Hacer culturismo en el borde de la piscina puede llevar a cualquier otra cosa... Juanito y Julián, dos tíos guapos y atléticos, deciden excitarse en el solárium, pero las cosas se convierten pronto en una orgía. Juanito se deja mamar por un buen rato luego penetra su compañero con su polla gruesa y dura, dilatándole el ano mientras lo penetra. Lo folla en todas las posiciones durante un buen rato pero no puede aguantar más y acaba eyaculándole en la cara con chorros de esperma caliente.
Un tragón de pollas, encontrará a un jovencito muy bien dotado en un rincón oscuro del aparcamiento. Las mamadas se darán enseguida a pesar de la arriesgada exhibición al público y a cualquier tipo de represalias. Pero no les importa nada, dando que la excitación es demasiado fuerte para ellos, y nuestros dos amantes se forrarán el ano directamente en ese sitio público, no antes de prologar sus travesuras anales en la comodidad de su dormitorio, adonde continuarán la marcha del follador desde la mamada hasta la corrida facial, incluyendo la sodomía profunda. Dos guapos jovencitos muy bien dotados, en unas situaciones bastante insólitas.
En el pasillo de un piso, un joven de pies, con un paquete enorme en sus vaqueros,masturbándose. Pasando por allí, un tío bastante joven, comienza a saltar las escaleras. El jovencito lo sigue. Llegados arriba, se tocan. El jovencito se sienta, tocando el gran paquete y mamándolo. Una mamada bastante larga. Luego el joven se desnuda, y de este modo podiendo notar que llevaba un string blanco. Incitándose unas peldañas más. Llegados al último piso, pliegados, con zoom sobbre el culo rasurado el jovencito. Tiene unos cojones enormes colgando a tope, y continuando a mamar a su compañero, que le ordena de mamarlo todo el tiempo. El jovencito con las manos aferradas a la barra, se curva. De pies, el otro lo sodomiza antes de tomarlo a lo perrito. El jovencito se corre, con su carita encantadora. El joven se masturba y antes de correrse, salpica la espalda del jovencito con su esperma.
Es mi cumpleañnos , mi compañero me ha llamado para venir a verlo, me dijo que tendré unas hermosas suprresas y muchas velas para soplar, y sin más, me fui, por que me encanta soplar en las velas. Una vez llegado en su apartamento me pide de mamarlo, y sin chistar, lo hice, por que adoro esto. Concentrado en su polla, no me dí cuenta de la llegada de otros 2 tíos más. Con el tiempo me di cuenta que se trataba de mi regalo, tenía ya una polla en el culo y otra en la boca. A fondo y sin relajarse, cada uno me toma el culo a turnos de manera que el ritmo infernal no se pare. ¡Al final, ellos se corren todos sobre mi cuerpo...y me gustómucho soplar en las velas una vez más.... espero el próximo año!
En un apartamento, dos tíos esperan, uno tiene la cabeza rasurada y se toca, el otro, en una camiseta roja, le toma unas fotos. Tienen una cita con dos tíos. Rápidamente, nos damos cuenta que los nuevos llegados son más bien unos tíos pasivos comparando con los otros que son activos. Los vestidos se quitan, los cuerpos se buscan. El tío de la camiseta roja incíta a los demás. De pies, todos se excitan y se desnudad, El tío calvo, bien dotado, lubrifíca su polla antes de sodomizar a uno de los dos pasivos. Enculador jefe, el folla a tope, y sin perder más tiempo, menea a todos con su barra. A lo perrito sobre el sofá, activos o pasivos, después del estreno los papeles se defínen. Encadenamiento a trer, los tíos se mama, se masturban, se lamen, y se muerden los pezones. La esperma corre a chorros. El calvo se corre y lanza su primer chorro. Final del partido.
|
|