Aqui vemos cuando dos tíos guapos se niegan de dar a esta la zorra... Estos dos podrían tener todas las chicas del mundo, pero les encanta tocarse, y besarse golosamente el tope de sus pollas... ¡Y se lanzan en unas mamadas profundos, el menos dotado, con el culo bien abierto, listo para una penetracíon a la carta! ¡Y este tío se corrará bien espeso!
Todo comienza con un masaje entre amigos, todo lo menos inocente. Luego, muy rápidamente, es el patín, se besan, se chupan las pollas gordas, se lamen los pezones ! Una buena mamada muy aplicada lamiendo las bolas y el glande ! Tan pronto como el intercambio de amabilidad oral está terminado, uno de los dos amigos se pone a cuatro patas el culo en el aire, listo para ser enculado y todo lo más íntimo. Para su amigo, es imposible resistir a la llamada de socorro de su amigo en la flagrante falta de polla en el culo. Entonces, él introduce en este agujero lubricado por él, su polla grande y dura y comienza a follar. Su amigo es una verdadera perra que se deja coger por el culo en todas las posiciones y adora tomar todo el semen en su ano que sigue abierto. A cambio, se regará la boca con sus corridas de sementales calientes y hermosas.
En un apartamento, durante un proyecto de obras, un auditor financiero opone a dos hombres. Uno es bajo y moreno, pantalón caquí, propone a otro tío, calvo, para pagar una parte en naturaleza. LLegan a un auerdo y empiezan a besarse. El morenito mama al segundo. Es un mamador excelente. Unos momentos después , el hombre calvo se acuesta en una mesa transparente. El morenito, de pié, se masturba y lo aspira no antes de salar encima de la mesa. Continúa mamarlo y se pega contra su compañero, mimando una penetración. En el suelo, el calvo encula al morenito. Una larga penetración, y bien profunda. El hombre calvo, arrodillado se masturba y se corre en la boca del morenito acostado, que se corre también sobre su vientre. El hombre calvo tiene los cojones llenos de esperma espesa de la que el otro tiene la boca llena,
En un principio, son dos compañeros. Dos chupa pollas que se las comen con avidez y se hacen mamadas. En un sesenta y nueve, el rizado se deja lamer el culo, signo de una penetración anal inminente ! Tumbado de lado, este pedal levanta un poco una pierna para facilitar el acceso a su ano. Mientras disfruta plenamente de la sodomía, se da cuenta de que el vecino los miran desde la terraza. Completamente desnudo, este hijo de puta se hace una paja antes de unirse a ellos. El chico también tiene ganas de romper el culo, y luego se pone detrás del que encula y folla a su vez. ¡Qué magnífico espectáculo, que trenecito de los homosexuales que se tapan el ano en la cadena ! El vecino es el más fuerte de los tres, es él quien marca la pauta. En otras palabras, golpea duro, especialmente cuando se follan al estilo perrito. Los tres jovencitos siguen haciendo combinaciones más sexy entre sí antes de recibir cada uno su ración de esperma en la cara.
En un apartamento, un hombre llevando un gorro, se cienta en un sofá, fumando un cigarillo. Escuchamos el agua correr, su amante se da una ducha. Rápidamente , llega allí, desnudo, haciéndole una paja. Luego ellos pasan a la habitación, a la cama. El hombre del gorro, lubrífica el culo de su amante antes de follarlo a lo perrito. El se acuesta y el otro se lanza sobre su polla. Ellos se masturban, se acaricia, el anillo de hierro ya ha apretado los cojones del hombre con gorro.Sus cojones son como unos mandarines cuando el otro tio lo lame. Una vez más después de haberle deslizado un preservativo en la polla , el primero penetra, arrodillado a su compañero, guardando el anillo en sus cojones. Luego cambian de posición, a lo misionero, se corre acostado mientras que su amante se masturba y salpicando sobre su vientre.
|
|