Un chico guapo con el pelo rizado se masturba tranquilamente cuando su amigo llega a casa del trabajo. Esta es hospitalidad dice acercandose con una gran sonrisa. Este pequeño latino con el culo voraz no tarda en agarrar el rabo de su amigo para chuparlo con avidez. Mientras que tiene sus bolas en una mano, le lame cuidadosamente el glande lanzando a la cámara una mirada ebria de placer. Viendo como se arquea en el sofá con una expresión en su rostro, entendemos que el tipo realmente quiere ser follado como una perra ! Después de haberlo preparado con un dedo, su amigo empieza a machacarle el culo mirandolo hacer muecas de placer. Un verdadero lujo! Este tío es exactamente el tipo de chico que se deja follar sin piedad durante largos minutos antes de tirar toda la esperma en su cara !
Pedro quiso comprar un caramelo carambar pero encontró algo mejor: el palillo grande del azúcar de cebada de Bill el panadero. Después de haberlo palpado bien en su embalaje, lo saca para probarlo. Pedro es muy goloso y chupa detenidamente y golosamente este gran palillo bien duro. Luego Bill decide hacerlo pagar en especie así que le folla profundamente el ano, después de haberle limpiado bien la turbina a chocolate, apoyado en el bar. Al final los dos glotones se acuestan de lado a lado haciendo correr el jarabe de sus bolsitas-sorpresa.
Hum, tengo aquí a mi nueva presa, después de una buena serie de azotainas, yo la hice mamar mi polla no stop sin que pueda respirar. A cuatro patas, le ato los brazos en la espalda, una verdadera muñeca con la cual voy a divertirme. Decido encularlo a seco y tomarlo violentamente hasta hacerlo gritar. Prosigo luego poniéndole mis consoladores favoritos, uno es enorme pero entra completamente, estoy obligado a poner también mi polla para calmar su culo. Excitado como un loco le eyaculo sobre las nalgas mientras que mi consolador continúa masturbándolo...
Serán los colores llamativos de este cuarto que han agudizado el apetito sexual de nuestros dos hermosos tíos? De todos modos, aquí están calientes como brasas, listos para engullir la barra y las bolas! Es el rubio que abre primero las hostilidades chupando frenéticamente la polla de su amigo. Una maravilla de placer que no la va a soltar que solo para ser chupado a su vez. Después de que, esta buena puta se acuesta del lado, con una pierna levantada impaciente de hacerse follar el culo en profundidad. Aquí tenemos una buena refutación de ano que no te dejará indiferente! Sobre todo después de hacerse abrir el culo, nuestro hermoso rubio tomará una generosa corrida en la cara. El semen en la cara le queda tan bien...
Después de tomar una ducha y limpiar por el mismo motivo su hermosa polla, larga y muy grueso, nuestro chico guapo se une a su amigo desnudo que está tumbado en el sofá. Después de algunas caricias, él le agarra la polla y comienza a lamerla con la punta de la lengua antes de tragar la longitud total. Cuando su amigo se despierta, lo abraza apasionadamente antes de volver a lo más hermoso descubriendo su gran polla para tocarse un poco. A continuación, se coloca justo bajo las narices de su amigo a altura de rebote y ese último no se hace rogar en hacerle una mamada. Estos dos cochinos prueban entonces un sesenta y nueve caliente antes de que el dormilón venga a agarrarse a la cama y empiece a arquearse como una perra en celo, ofreciendo su culo para trabajar. Enfoque en el agujero abierto parcialmente por la gran polla de nuestro amigo que lo amasa para relajarse. Momentos más tarde, lo vemos tomando por el culo con su polla colgando pesadamente. Este cochino disfruta follando de esta manera, y así será, hasta que su amigo le inunde el culo de su semen.
|
|