Una pequeña obra de un edificio en construcción será el teatro de un encuentro muy caliente entre dos obreros. ¡Los dos guarros se conocieron durante su encuentro a los comienzos de los trabajos y por lo tanto hará de todo para estar al amparo de las miradas indiscretas después del día laboral! La ocasión se presenta y los dos obreros musculosos se dejarán llevar por la pasión en este rincón discreto de trabajo. Una vez desnudados los torsos podrán admirarse mutuamente su hermosos cuerpos tallados que ya los excitan uno a otro. Las cosas ce acelerarán y no tardará mucho en verlos chuparse la polla con muchas ganas. El placer sube, sus pollas también, y necesitan rápidamente encontrar un medio para liberarse. Y empezarán pues a encularse para correrse fuertemente y estallar su esperma sobre sus dichos cuerpos...
Dos amantes gay, jóvenes latinos, están pasando un día de “casting” para combinar los negocios con el placer y follar delante de la cámara, complementando la paga al mismo tiempo. ¡No es una idea desagradable y nuestros dos tortolitos moninos se encontrarán muy pronto ante diferentes productores, entre cuales el que le ofrece ahora su primera aventura grabada! En un sofá rojo, el gusto por el sexo oral de estos dos teens latinos muy calientes se muestra desde el principio, con sus primeros tocamientos. ¡Realmente goloso, - hasta voraz -, uno de los latinos se entrega tan profundo enculando y mamando a su compañero, que la corrida facial casi lo sorprende! Tantas sorpresas para nuestro mexicanosÂ…
Dos jovencitos latinos están al borde de una piscina, conociéndose mejor a través de los lengüetazos, mientras que están todavía húmedos. Muy pronto, la pasión latina y sur-americana explotará entre los dos tíos que empezarán directamente a mamarse uno al otro en el suelo, al aire libre y sin ropa. Parece que tienen un lado exhibicionista al satisfacerse, ya que la entera escena de polvo que seguirá se desarrollará en la libertad más completa, como si nuestros dos jovencitos latinos se encontraran en la intimidad y la comodidad de su dormitorio. Después de sodomías y dilataciones anales al aire libre, la escena terminará en el tobogán de la piscina con una gran corrida facial sobre uno de estos latinos agujereados, que se hará lamer al final por su compañeroÂ…
Un reclutador del ejército les da unas pruebas a los nuevos reclutos. Adaptó un poco su método para poder aprovecharse de estos hermosos cuerpos musculosos que se le ofrecen. Llegando en su oficina, el hombre de la limpieza se está masturbando, extraño cuartel...Las entrevistas empiezan y el primer candidato tiene que desnudarse para comprobar su forma. Él está muy bien hecho, y el examinador le acaricia el cuerpo tocándole la polla. Pero el debe dejar la oficina, así que el tío de la limpieza se aprovecha del momento para follar con el recluto, un tío guapo ya desnudo. Empieza la sesión, con lamidos de anos y enculadas duras, ellos se maman por un buen rato alcanzando el orgasmo y corriéndose sobre las nalgas. Un polvo a tres será como la cereza de la tarta, y seguramente el ejército tiene que ser muy agradable en este cuartel...
¿Qué hacer cuando tres tíos quieren pasar el tiempo ofreciéndose placer uno al otro? un buen polvo a tres. Uno de los tíos se hace literalmente desnudar de sus vestidos y luego se deja acariciar por todo su cuerpo. ¡Se hace mamar y lamer los pezones por los otros dos tíos, visiblemente muy excitados, esto siendo de buen agüero para lo que seguirá! Los otros dos tíos se quitarán también los calzoncillos para mamarse mutuamente y el círculo está cerrado. Hacen un pequeño 69, y después se chuparán nuevamente uno al otro en círculo. Una verdadera gozada y ellos lo disfrutan tanto que hasta están gimiendo de placer. En seguida, llega el momento de penetrarse el culo con los dedos, para follarse luego unos a otros. Cada uno de ellos se tomará una buena reprimenda, recibiendo la polla de su pareja bien a fondo. ¡Y para coronar todo, ellos se correrán en sus caras, ninguno será perdonado, pero no importa, adoran esto!
|
|