Dos guapos latinos de 19 y 21 años trabajan en mudanzas para ganar un dinero extra durante el verano. El trabajo ideal para ganar dinero rápidamente pero también para conocer a unos tíos muy bien dotados. Justamente, estos dos compañeros de trabajo se ven muy a menudo desde el principio del verano y decidieron de pasar a la acción. En una casa vacía, ellos se instalan cómodamente en un sofá abandonada dejándose por fin llevar por la pasión. ¡Mamadas golosas, lamidos de cojones, masturbaciones profundas, y penetraciones anales sin interrupciones, sin cesar, y la escena terminará con la cara cubierta de esperma!
¡Cada fin de semana, este grupo de perversos treintañeros desenfrenados se reúnen en el bar de todos los vicios! Apenas que este grupo de viciosos se ha puesto el culo sobre las sillas, comandado algunas cervezas, que las primeras felaciones ya llegan como las pollas delante de las bocas. ¡La orgía empieza y poco a poco se calienta en parejas, en varios rincones de este sitio de encuentros orgiásticos, luego las parejas se entremezclan mientras que uno de los jovencitos se encuentra desnudo y excitado encima del mostrador! Felaciones tras sodomías y enculaciones tras mamadas enérgicas, una verdadera ducha de esperma que estallará al final encima de estos compadres enculadores...
Acostado en una habitación cerrada, un tío se masturbaba cuando dos pollas se metieron en unas glory holes en la pared. Sorprendido, él empieza a masturbarlas tímidamente. Insistiendo, los dos tíos detrás de la pared quieren más y, muy pronto, el jovencito guapo se encontrará cara a cara con los desconocidos. Se dejará dilatar bien duro el ano por la polla más grande mientras que el otro le forrará su polla en la boca. Entre el ahogo y el éxtasis, el jovencito que parecía tímido se ha transformado en un tío caliente como la brasa que se mueve el culo como si fuera un coño en celo a cada golpe de riñón de su adonis. ¡El vídeo termina con una fuente de corridas abundantes y el jovencito, totalmente cubierto, mostrando una gran sonrisa de satisfacción!
Este guapo jovencito pelirrojo está en el consultorio de su médico negrito favorito y, pretextando un ligero dolor de espalda para verlo y excitarse luego toda la noche, deberá desnudarse para el chequeo de rutina. Su doctor hace su trabajo como de costumbre, pero, esta vez, una atracción recíproca accionará la polla del negrito hacia la boca del joven pelirrojo que no tiene más remedio que: ¡chuparla! Así que, él se dejará llevar por sus fantasías, haciéndose pellizcar los pezones por su semental de la cruz roja. La mamada va tan bien que, ellos se correrán enseguida, tras una sodomía simple, sensual y muy profunda, sobre la mesa de consulta.
Un doctor italiano de unos cuarenta años examina a un cliente regular que lo ha follado hace tiempo. Hoy, está muy decidido en probar su suerte. El aprovecha del echo que su paciente se había acostado en el vientre en bragas para sacar su polla y de forrarla en la boca. Agradablemente sorprendido, el cliente no se deja rogar para tragar totalmente la polla del señor en la boca y en solo unos segundos el la tiene ya recta y dura como una piedra. El examen de la próstata ha sido realizado con la polla del doctor y el resultado hizo estallar el esperma de cliente por todas partes. El doctor sigue también terminando con la visita anual al doctor.
|
|